presentacion y ayuda

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
nikoalfil
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2011, 23:35
Ubicación: neuquen

presentacion y ayuda

Mensaje por nikoalfil »

saludos a todos los miembros del club, y que compartimos un mismo sentimiento jeje. mi nombre es nicolas gomez y junto con mi viejo, rodolfo gomez, tenemos un r 21 TXE 1993  nafta BORDO. Lo tenemos hace cinco años y la verdad es una maquina . lo hemos disfrutado mucho. somos de san martin de los andes. el auto lo compramos en bariloche a un señor que lo usaba para remise ejecutivo, lo cuidaba mucho, nunca lo metio en ripio con decirles que cuando mi papa lo fue a ver para comprarlo le estaba lustrando el motor con una franela. una locura!!. y como llegamos a el? bueno les cuento un amigo de bs as tenia uno 1993 gtx y anduvimos varias vece en el y desde ahi nacio el amor por esa maquina. vendimos una duna weekend que teniamos y empezamos a tratar de conseguir uno a toda costa.jeje. bueno buscamos mucho sin resultados. hasta que en una revista local de avisos clasificados encontramos un r 21 asi que lo fuimos a ver y ahi estaba la nava, se hizo el negocio y ya desde hace 5 años es parte de nuestra famili. jeje

y ahora espero puedan ayudarme, ayer fuimos a el bolson y a la vuelta veniamos de noche y nos agarro nieve y en una subida larga empezo a fallar a "ratear". lo llebava en tercera y el pedal a fondo y no daba fuerza se re quedo, hasta que en un momento se pero del todo. osea no aqueria arrancar
estuvimos parados tres horas en medio de la nieve y el frio una fea experiencia. pero bueno nos auxilio un camionero que pasaba y ns trajo de tiro.

ya es la segunda vez que lo hace. como que despue s de ciertos km empieza a andasr en dos o tres cilindros. les pusimos todas las bujias nuevas. da la sensasion como que se empastaran las bujias, pero bueno aca estamos sin saber que puede ser. agradeceria mucho si nos pudieran ayudar
muchas gracias y saludos
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por fabi21 »

Hola Nicolas, bienvenido al Club y al foro, seguramente alguno de los muchachos te dará una mano para que puedas solucionar tu problema, yo lamentablemente mecánica 0 :( .
Cuando estés más tranquilo y hayas arreglado el auto subite unas fotos de la nave así la conocemos.

Un abrazo :wink: .
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Nico al foro y al club,puede que sea alguna bujia,alguna pista mas danos para poder alludarte,saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por renacidabordo »

bienvenido al foro y al club.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
Avatar de Usuario
nikoalfil
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2011, 23:35
Ubicación: neuquen

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por nikoalfil »

buenos dias , gracias por los saludos y las respuesta, ayer parece que ubicamos el problema, se queda trabado el cebador automatico pasa mucha nafta cruda y se moja la bujia. porque cuando vinomos que nos paso el percanse gasto el doble de nafta que lo normal.

ayer puse una foto pero no se porque no se ve. me voy a fijar bien para subir algunas del enterprise "21" jaja

saludos
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por apolo2003 »

bienvenido nico al club y al foro espero que te sientas comodo en el foro
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nikoalfil
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2011, 23:35
Ubicación: neuquen

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por nikoalfil »

saben no puedo subir las fotos no se como hacer. les agradeceria si me dan una mano con esto asi conocen al 21 mio gracias hernan tmbn a vos :P
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al foro, espero que puedas solucionar el problema.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Responder