temperatura

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
juank
21ero/a Novato/a

temperatura

Mensaje por juank »

HOLA GENTE!
TENGO UN PROBLEMA DE TEMPERATURA EN EL RENO Y NO SE SI ES TAPA SOPLADA, MANGUERAS O QUE ? EL TERMOSTATO YA LO SAQUE, PERO IGUAL CALIENTA, MI CONSULTA ES COMO VERIFIVAR SI LA BOMBA TIRA BIEN? Y PERDON LA CONSULTA BOLU.. PERO CUAL ES EL SENTIDO DE CIRCULACION DEL AGUA DESDE LA BOMBA?GRACIASSS!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: temperatura

Mensaje por dj_tortuga »

si no me equivoco el agua entra por la parte de arriba del radiador y sale por la de abajo acia el blok,
contanos mas que es lo que te hace el auto!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
juank
21ero/a Novato/a

Mensaje por juank »

LEVANTA TEMPERATURA, BURBUJEA EN AL DEPOSITO DE AGUA CON MUCHA PRESION
Audioslave
Super 21ero/a

Mensaje por Audioslave »

juank fijate lo que te respondí en el otro post. Un abrazo

http://www.renault21club.com.ar/modules ... ic&t=10595

El problema de temperatura puede ser:

1- Bulbo de temperatura no hace prender los electros por lo tanto te recalienta el agua y al hervir burbujea en el deposito y sale por ahí.
2- Relays de electro ventiladores en mal estado. Mismo sintoma que el de arriba, no prenden los electros y el agua hierve.
3- Cañito de recuperación tapado. Mismo sintoma que arriba. Con la diferencia que acá por mas que vayas en ruta y recibas aire de frente la temperatura no baja.
4- Termostato roto, mismo sintoma que 3. Lo descartamos porque decis que aún sacandolo el auto calienta igual
5- Radiador tapado. Mismo sintoma que punto 3.
6- Tapa de tacho expansor en mal estado.
7- Junta de tapa de cilindros quemada. Mismo sintoma que punto 3. Se le suma un síntoma que el agua pasa al aceite. Te vas a dar cuenta mirando la varilla de aceite. Solamente pensá en la tapa de cilindros si todo lo anterior está bien y el problema de temperatura sigue.
renaultviera
21ero/a Novato/a

Mensaje por renaultviera »

hola buenas noches ,alguien me podria decir donde esta ubicado el bulbo del reloj de temperatura
Audioslave
Super 21ero/a

Mensaje por Audioslave »

Hola renaultviera, cómo te va? Cómo ya te van a decir los otros miembros del club, estaría bueno que te presentes y nos cuentes un poco mas de vos y de tu auto!

Por otro lado, el bulbo indicador de temperatura está ubicado en la tapa de cilindros del lado del múltiple de admisión.

Un abrazo!
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

el bulbo e temp. esta en la tapa de cilindro del lado del conductor en la parte de adelante
Responder