Muchachos que puede ser que no me ande la Bocina,,, le cambie el manillar y no anda !!! a una le puse en directo a 12V y funciono !!.,,, Tiene Fusible ??
Gracias !!!!!
No me anda la Bocina !!!
-
- Ex-Presidente
Re: No me anda la Bocina !!!
Flaco,antes de cambiar el comando funcionaba?si es asi empesa por ahi s,sino revisa el cableado de la bocina suerte saludos. 

-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Ale, con el comando actual de la noche a la mañana dejo de funcionar,,, pude el anterior a ver si era eso pero no !!! el resto funciona lo mas bien por eso preguntaba si tenia algun fusible por que revise todos y estan OK;,, o algun relay no se !!...
Gracias vere por donde va el cableado !!!!
Gracias vere por donde va el cableado !!!!

-
- Con el 21 a la tumba
si tiene fusible la bocina, y por lo visto la cosa anda por ahi ya que al darle 12V anduvo. El cableado va por dentro del falso chasis izquierdo normalmente son d ecolor naranja.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
charlyy2k7, donde esta el fusible ??? por que no lo encontre !!! jejejejeje
gracias
gracias

-
- Ex-Presidente
Te lo paso a la noche ,me fijo en el manual ahora no me acuerdo y sino fijate algo mas que no funcione siempre el fuse es compartido .
-
- Ex-Presidente
Bueno Flaco
aunque paresca mentira no lleva fusible ,lo lei tres veces no lo podia creeer,revisa desde la llave,el cable es naranja seguro estara cortado en el camino,
revisa bien desde la bocina para atras por ahi siempre se manosea mas,suerte ,un abrazo.