recaliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro exlusivo para miembros de la Comision Directiva.
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: recaliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por max-power »

[quote="Tuerca";p="115825"]veo que se entendio mal el hilo del mensaje o me exprese mal, lo mio no es enojarse solamente,o que lo hechen,o se vaya,es a titulo de enseñarle a este huevon, porque estoy acostumbrado a estas boludeces de jorge, lo mio fue a una maduracion de el , a ver,si a lucas se le dijo no sirve tus comentarios hacia el club ,lo estas tirando abajo , dicho asi rapidamente, y corto por lo sano, este dolobu ,no para , que haga jodas hacia mi o etc ,no referidas al club a la cd , en este caso desautorizandome,esta en nosotros ,si no se da cuenta por equis factor de hacercelo ver, de ahi, que esperaba una opinion a ese tema, en cuanto a patricio ,vino lucas tratamos ese tema ,y estaba el inevitablemente no se podia evitar, asi que jorge crece y que tus jodas , se desvien a crecer en el club, esta entre nosotros de levantarlo y de hacerlo creible, no de desprestigiarlo, crece!!!!!!!!![/quote]

lucas no corto nada de nada, jode igual que siempre de la misma forma, no necesito que me enseñen nada de nada, no soy ningun dolobu, me llevo bien con todos o lo intento mediante charla, por lo mismo no tiro nada abajo, como le dije a julio gtx y al resto que vengan al encuentro y me cumplieron, que julio me lo dijo voy por vos, y le dije proba vas a ver, asi tiro abajo el club, si damian es sensible no es mi problema, cuando el apoyaba a la gente como chiste, jamas le arme quilombo ni me molesto cuando vos me jodias en los encuentros a los gritos tanpoco dije nada, ahora sigo tu consejo y pongo los puntos que no quiero que me jodan de cierta manera y te aclaro que muchas veces me molesta, patricio no se tiene porque enterar de lo que pasa adentro de la cd, ni el ni nadie de afuera, porque bien lo podria tomar como lo tomo a la joda y postearlo en facebook, crezcamos todos y dejemos de joder con boludeces, que yo en este encuentro tambien puse mi granito de arena
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Responder