BUENAS ME PRESENTO SOY JOSE
BUENAS ME PRESENTO SOY JOSE
COMO LES VA MUCHACHOS ENCONTRE EL CLUB NOSE COMO ME GUSTO MUCHO BUENO SOY DE LA QUIACA A DONDE TENGO EL UNICO 21 GTX Y SON 3 NADA MAS LOS QUE HAY EN LA PROVINCIA DE JUJUY ENTRE MAS QUE NADA PORQUE ME GUSTARIA IR A LOS EVENTOS Y RELACIONARME CON GENTE QUE AMA A LOS 21 COMO YO Y MI VIEJO ES UNA PASION QUE COMPARTIMOS JUNTOS .... BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR EN ALGUNAS FALLAS QUE TIENE EL GRANDE SALUDOS A TODOS ESPERO SEA BIEN VENIDO :mrgreen:
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: BUENAS ME PRESENTO SOY JOSE
Hola Jose, bienvenido al club, seguramente aca vas a encontrar las soluciones a los problemas que tengas.
Saludos!
Saludos!
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Jose aca son todos bienvenidos :lol: :lol: Y el tema de las fallas seguramente alguno de los chicos te va a dar una mano. Saludos desde Tres Arroyos
- Audioslave
- Super 21ero/a
Bienvenido jose! No dudes en preguntar, con lo que podamos te vamos a dar una mano. Además aca hay gente que sabe mucho y conoce mucho los 21!
Un abrazo
Un abrazo
-
- Ex-Presidente
Que tal Jose, bienvenido al Club y al foro, seguramente los muchachos te podrán dar una mano para que puedas dejar tu 21 como vos querés, cuando puedas subite algunas fotos así conocemos esa nave. De paso te pido un favor, no escribas en mayúsculas en el foro, en internet las mayúsculas se usan solamente para hacer notar que estás gritando y es evidente leyendo tus mensajes que no es tu intención hacerlo, por otro lado también te comento que está específicamente prohibido en el reglamento del Club.
Gracias por tu colaboración.
Que disfrutes del Club.
Un abrazo.
Gracias por tu colaboración.
Que disfrutes del Club.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Jose bienvenido al club y al foro
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
Hola tocayo, aca son todos bienvenidos los que sienten pasion por los 21 y conta con el club para cualquier consulta que tengas.
Slds
Jose
Slds
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
gracias a todos x la bienvenida espero me puedan ayudar no me sale la firma con el auto pero le s voy a dejar una foto aca
este es el mioo impecable no
tampoco puedo poner la foto :(
-
- Ex-Presidente
Bienvenido jose al foro y al club seguramente vas a disfrutar de la pagina como todos nosotros,te mando un abrazo,seguramente antes de fin de año me haga un viajecito a Jujuy te chiflo :)
gracias aleee todo bien papilo cuando quieras podes venir y si hacen algun evento capas que nos vemos en tal!!! abrazos muy lindo tu auto
-
- Comisión directiva
Bienvenido a la familia 21era, José!! Que disfrutes de tu nave, y también del club y del foro, que seguramente te va a ayudar muchísimo. Esperamos fotos de tu nave, y por qué no, también de los paisajes que te rodean donde vivís........
-
- Miembro Honorifico
Mac-Clau gracias !!!! ahora subo una foto del auto y de mi tierra ya voy a subir un par
eh por fin me avive y supe como subir la foto :lol: esa es mi maquina espero les guste ahora dentro de poco le compramos las yantas y subo la foto nueva