[quote="fabi21";p="116072"][quote="blackhawk";p="116058"]Un stereo es tema de inseguridad!!! Lo del stereo pasa hace muchos mas años de lo que se habla de inseguridad.
Saltaron la reja y entraron!!! A un compañero de secundaria, en el año 79 (epoca de milicos) de esa manera le robaron una moto.
Hay que matarlos!!!

De que estamos hablando

, a mi me robaron una moto y cinco stereos, a mi hijo una bici y no le deseo la muerte a nadie.
A nadie le gusta que le afanen pero muchas veces por ahorrar dos mangos compramos cosas que no sabemos que origen tienen (me incluyo).
Se que aumentaron los casos de inseguridad pero tambien estan "inflados" por conveniencia politica.
No se , me preocuparia si a alguien le ponen un arma en la cabeza o en la de un ser querido ( a mi hermana le robaron 3 veces el auto de esa manera pero hace mas de 10 años atras).
Si me afanan algo material y nadie salio lastimado, ya esta, cuesta pero se recupera.
En fin, se puede hablar mucho mas sobre esto, origenes , politicas de educacion, etc.
Pero este es un foro de autos asi que no da
Saludos

[/quote]
Elvio, no coincido con tu pensamiento pero en lo que sí coincido es en que es un foro de autos y no da para continuar con la discusión política
Un abrazo.[/quote]
Coincido, pero bueno como club de autos tambien es un club de amigos ( al menos la mayoria) y fue un comentario de un hecho desafortunado que quiso compartir con nosotros y no creo que haya sido hecho en sentido politico