Gracias Tuerca!!!

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Gracias Tuerca!!!

Mensaje por Santiago010 »

Buenas, en está oportunidad quiero agradecer una vez más a Carlos por salvarme, resulta que esta tarde noche tipo 19.30 salgo de la costanera y cuando estoy cruzando hurgo se me prende las luces aceite del tablero, no hace falta que comente que se me frunció un poco el que ya saben, pare enseguida y abrí el capot si ver nada extraño a simple vista ya que estaba oscuro, enseguida llame al auxilio del seguro porque se se que demoran en venir y el lugar no es muy lindo para estar de noche, mientra esperaba lo llamo a Carlos que muy gentil como siempre me supo orientar que podía ser y no se equivoco, el bulbo de aceite estaba perdiendo, como se que en la av, Jujuy hay una renault 24 hs, me tome un taxi y me fui a comprar dicho bulbo, cuando volví el auxilio todavía no había llegado :oops: , pero por suerte cuando llego le explique lo que tenia y que yo tenia el bulbo nuevo accedió a cambiarlo, no fue fácil dado la ubicación en que se encuentra, pero finalmente se pudo y safe de que me traiga la grúa, pero esto no lo hubiera podido hacer si Carlitos no me hubiera cantado la justa.
Así que muchas Gracias y disculpa las molestias.
Saludos para todos.
Imagen Imagen  Imagen

Santy
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Gracias Tuerca!!!

Mensaje por joseh58 »

San Carlos !!!!!!!siempre ayudando, que suerte tenerlo en el club. :lol:  :lol:  :lol:

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: Gracias Tuerca!!!

Mensaje por GreyThunder »

Los grosos verdaderos son pocos, y el es uno de ellos en este mundo
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
Responder