ME PRESENTO!! Y ALGUNAS CONSULTITAS??
ME PRESENTO!! Y ALGUNAS CONSULTITAS??
Hola gente, mi nombre es Matías soy de Carlos paz y acabo de comprar un 21 '91 línea vieja. La máquina esta bien de mecánica y arranca de una a gas por mas que haya caído la peor de las heladas, pero le falta un poco de cariño..Pero la base esssssta como diría el bambino..jaja
Bueno, como les conté tiene algunos detalles: tengo q revisarle los levantavidrios (anda solo uno), el cierre centralizado (dice el tipo que le saco la alarma porque se mojo, y de ahí nunca mas lo arreglo), y lo q mas me jode actualmente es un juego que tiene la dirección, aparentemente es algo en la barra de dirección(una cruceta supongo)
Bueno, si me pueden aconsejar sobre estos temitas les agradeceré mucho, les aclaro que soy medio mecánico y los pienso arreglar yo.
Un gusto unirme a este foro
Saludos
Bueno, como les conté tiene algunos detalles: tengo q revisarle los levantavidrios (anda solo uno), el cierre centralizado (dice el tipo que le saco la alarma porque se mojo, y de ahí nunca mas lo arreglo), y lo q mas me jode actualmente es un juego que tiene la dirección, aparentemente es algo en la barra de dirección(una cruceta supongo)
Bueno, si me pueden aconsejar sobre estos temitas les agradeceré mucho, les aclaro que soy medio mecánico y los pienso arreglar yo.
Un gusto unirme a este foro
Saludos
-
- Ex-Presidente
Re: ME PRESENTO!! Y ALGUNAS CONSULTITAS??
Bienvenido Matias al foro y al club,seguramente vas a poder solucionar muchas cosas por este medio ,cuando puedas subite algunas fotos asi conocemos tu maquina ,saludos.
[quote="alejandro56";p="116214"]Bienvenido Matias al foro y al club,seguramente vas a poder solucionar muchas cosas por este medio ,cuando puedas subite algunas fotos asi conocemos tu maquina ,saludos.[/quote]
Gracias!! Ya subiré algunas fotos, el mío es igual al tuyo nomás que un poco baqueteado...jaja
Gracias!! Ya subiré algunas fotos, el mío es igual al tuyo nomás que un poco baqueteado...jaja
[quote="MATIC1";p="116226"][quote="alejandro56";p="116214"]Bienvenido Matias al foro y al club,seguramente vas a poder solucionar muchas cosas por este medio ,cuando puedas subite algunas fotos asi conocemos tu maquina ,saludos.[/quote]
GRACIAS!! YA SUBIRE ALGUNAS FOTOS, EL MIO ES IGUAL AL TUYO NOMAS QUE UN POCO BAQUTEADO...JAJA[/quote]
No te lo tires abajo mat , el auto de ale56 tambien esta baqueteado , solo que en las fotos no se nota.
Un abrazo!!
GRACIAS!! YA SUBIRE ALGUNAS FOTOS, EL MIO ES IGUAL AL TUYO NOMAS QUE UN POCO BAQUTEADO...JAJA[/quote]
No te lo tires abajo mat , el auto de ale56 tambien esta baqueteado , solo que en las fotos no se nota.
Un abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Que tal Matías , bienvenido al Club y al foro, pasá y ponete cómodo.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Comisión directiva
Bienvenido al foro y al club, Matías. De seguro que acá te van a aconsejar más que bien para que le hagas los arreglos a tu nave.
gracias gente!!
un gustazo!!
seguiremos en contacto
un gustazo!!
seguiremos en contacto

-
- Moderador
Hola MATIC1 bienvenido al club y al foro, seguramente este te va ayudar para mejorar esa nave, como nos paso a todos.
Saludos
Saludos
-
- Miembro Honorifico
Bienvenido al foro y al club

Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
- danni
- Fanático Irremediable
bienvenido, seguro te vas a sacar muchas dudas son piolas los muchachos
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola Matic1 bienvenido al foro! el viernes a la noche me pareció ver este auto en una pizeria de la costanera de Carlos Paz, puede ser?
[quote="emic";p="116337"]hola Matic1 bienvenido al foro! el viernes a la noche me pareció ver este auto en una pizeria de la costanera de Carlos Paz, puede ser?[/quote]
Si señor!!, y vos paraste el tuyo enfrente??, un 21 muy lindo, un poco bajo con llantas de 15 creo?
Si señor!!, y vos paraste el tuyo enfrente??, un 21 muy lindo, un poco bajo con llantas de 15 creo?
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="MATIC1";p="116340"][quote="emic";p="116337"]hola Matic1 bienvenido al foro! el viernes a la noche me pareció ver este auto en una pizeria de la costanera de Carlos Paz, puede ser?[/quote]
Si señor!!, y vos paraste el tuyo enfrente??, un 21 muy lindo, un poco bajo con llantas de 15 creo?[/quote]
el mismo jajajaja, si era yo, las llantas son 14 pero por la forma aparentan mas jaja, el domingo tambien anduve por la costanera. yo soy de malagueño.
Si señor!!, y vos paraste el tuyo enfrente??, un 21 muy lindo, un poco bajo con llantas de 15 creo?[/quote]
el mismo jajajaja, si era yo, las llantas son 14 pero por la forma aparentan mas jaja, el domingo tambien anduve por la costanera. yo soy de malagueño.