cambio de auto??

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
juanmm_05
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 02 May 2010, 15:12
Ubicación: Rosario. Sta Fe

cambio de auto??

Mensaje por juanmm_05 »

Hola gente!!!
Esta vez es para que me aconsejen, quiero cambiar la nave , simplemente por que es muy difícil conseguir algún repuesto,
la semana pasada fue un parto conseguir el deposito de liquido de freno, no lo conseguía en ninguna casa de renault, hasta que encontré una que le quedaba una, a $ 320, me parece una locura para un tachito. Anteriormente no conseguí la tecla levanta vidrios trasera, y me canse de buscar, termina arreglándola haciendo injertos,.
Así que decidí cambiar la nave. quiero un laguna, vi que vienen con motor volvo, diésel, nafta y con CNC 16v, 24v. etc.
Cual me recomiendan?!!! por el tema de repuestos y demás,.
Cuales son los puntos a tener en cuenta antes de comprar!!??
Agradezco mucho sus consejos!!
Abrazos!!
Última edición por juanmm_05 el 12 Sep 2011, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: cambio de auto??

Mensaje por charlyy2k7 »

RECURRRI  al club en esos mometnos te poemos dar una mano, quizas en rosario tengas incinenientes con algun repuesto pero generalmente no es asi. Respecto del alguna con el volvo no debes tener  problemas con los repuestos.
RENAULT 21 TXE 89
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Re: cambio de auto??

Mensaje por gonper1 »

Veo que queres cambiar el 21 por falta de repuestos y por precio, los laguna diesel con motor volvo son muy buenos, pero muy caros los repuestos de motor, problema no tendrás pero cuando se rompe agarrate. Si podes seria mejor uno de los 1.9 motor Renault, son mas baratos, mantener el laguna es como el 21, tene encuenta que los diesel están caminados, comen como pajarito pero cuando se rompen cagan como elefante, áselo mirar bien por un mecánico que conozca de diesel por las dudas, no se si fue alentador mi consejo pero alguien te podrá dar mas información
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
Responder