Que presupuesto es tener 0km este auto !!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Que presupuesto es tener 0km este auto !!!

Mensaje por newmati »

Hola gente en mi casa me van a echar con auto y todo, en este verano tengo que hacerle cosas de suma importacia y otras no tanto, pero el monto total es mucho, tengo que cambiarle las 4 cubiertas y como no quiero ratoniar seguro le pongo unas michelin europeas 195, 60 14 con las llantas originales, despues le tengo que cambiar amortiguadores trasceros, discos y pastillas de freno delantero, para pior le hice cepillar la tapa de cilindro y cambie junta en el invierno ahora me esta pasando aceite al tacho de refrigerante me la quiero cortar con un serrucho como dice luquitas me da bronca y mucha tener que hacer laburos 2 veces, encima hace 10000 km le cambie la correa, si el aceite sigue pasando despues que le tiren la tapa, tengo que de vuelta cambiar junta correa, tienen que desarmar mucho y la concha de la lora. Me dijo el mecanico que ya lo estoy empesando a odiar que puede ser unos sellos que estan debajo del cigüe?al yo dude mucho, pero si llega a seguir jodiendo despues que le tiren la tapa lo llevo a otro taller para que lo dejen bien. Para sumar mas plata quiero ponerle un woofer de 15' al auto con una potencia ma o meno para que tenga mas golpe y otras cosirijillas mas que van a sumar mucha plata. Ojata pudiera tener el auto por un a?o sin ponerle plata y que se vea 0km y ande como tal, pero creo que para los fanaticos como yo, siempre le encontramos algo. Bueno dejo de aburrirlos un abrazo nos vemos Mati
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
kincho_chan
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2006, 15:17
Ubicación: Boedo

Mensaje por kincho_chan »

Hola, es verdad este auto me esta comiendo la vida, y cuando termino de hacerle algo el muy Pu7as0 se le rompe otra cosa, este a?o yo le quer?a hacer arreglar todas las bolucedes de pintura que tiene, pero toda esa plata se la tuve que poner en, radiador, carburador, amortiguadores(carisimos) de adelante, parrillas de suspension, frenos, tren delantero en general, la pu7a llave de luz que me dura exactamente los 6 meses de garantia este a?o ya voy 2, los giros de adelante que se le salen los platiquitos y los tenes que cambiar, el bendito forzador de aire, y mil cosas que me estoy olvidando, sin contar las cosas como aceite y combustible que se lo har?as cualquier auto. Y as? y todo no lo cambio carajo porque lo amo a mi 21.
Y hay algo que sabes que es que si el 21 se empieza a caer no lo levantas mas, pero bueno elegimos este auto ahora hay que bancarcela. Saludos
Â?El avion?, un txe 93.
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Mensaje por Alex »

es asi nomas chamigo, a mi el mes pasado me comio 500 pesos un arreglo de la parte electrica, pero despues no te jode mas. conviene invertir, no dejen caer el auto.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
kincho_chan
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2006, 15:17
Ubicación: Boedo

Mensaje por kincho_chan »

NO, no se me cayo, pero se que si se mne cae no lo levanto mas ya que no me da el cuero, el auto yo lo tengo bastante bien, pero lo unico que quiero es hacerle los toquesitos de pintura pero no me daja, no quiere verce bien. saludos
Â?El avion?, un txe 93.
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Mensaje por newmati »

Tal cual, no te deja hacerle algo extra, cuando ahorras guita para dejarlo impecable o se rompio el alternador, o pierde aceite, o desaparece agua inesplicablemente del tacho del refrigerante, resulta ser que es el radiador de la calefa, uhhh hay que sacar todo el tablero. Cambiar el radiador de la calefa es igual a un dolor de huevo mas mucha guita en desarme. Por eso el auto es un maquinon y no se discute pero los repuestos no son baratos y no es un auto facil tiene sus triquinuelas para el desarme, la puesta a punto. En fin el auto es un amor, pero como todo amor te deja seco!!! un abrazo
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a
Mensajes: 314
Registrado: 15 Ago 2006, 20:39
Ubicación: Parana - Entre Rios

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

HOLAS GURISES: PARTICULARMENTE A MI TAMBIEN ME HA LLEVADO MIS BUENOS DOLORES DE CABEZA EN CUANTO HABLAMOS DE REPUESTOS....LO PRIMERO QUE ME PASÓ ES EL *** MODULO DE ENCENDIDO..MI SRA. LLEVO LOS CHICOS A LA ESCUELA Y ME LAMO QUE EL AUTO NO ARRANCABA, AHI NOM�S 220 MANGOS...DESPUES SE VOLVIÓ A QUEDAR SIN ENCENDIDO....SE CORTÓ UN CABLE DEL CAPTOR Y MURIÓ....NO ME RO´MP� MAS EL MATE Y TIRÉ EL DISTRIBUIDOR A LA MIERDA.....INDIEL NUEVO...480 AUSTRALES....EL AUTO ES ASI...POR SUERTE EL MIO ESTA MUY BIEN CUIDADO EN CUANTO A CARROCER�A MOTOR, TAPIZADO, CUBIERTAS Y TREN DELANTERO...PERO ENTIENDO QUE LA NAVE ES CARA DE REPARAR...NO OBSTANTE ESO AYER ANDUVE POR STA FE CON FAMILIARES QUE HACIA AÑOS QUE NO VE�A Y EL CENTRO DE ATENCIÓN FUE MI NAVE...SOBRE TODO SE ALUDIA AL CONFORT, LA ESTAMPA Y LAS CUALIDADES DEL VEH�CULO.....POR ESO
MIS AMIGOS
CONCLUYO EN QUE ESTE, ES UN AUTO QUE FUE CONCEBIDO PARA SER AMADO POR SU DUEÑO
AGUANTE EL RENÓ 21 CARAJOOO!!!!

P.D.: (RECIEN LO ACABO DE DEJAR PARA QUE LO PLOTEEN....VOY A PONERLE UNOS DISEÑOS PARA TAPAR UNOS RAYONES QUE TIENE EN LAS DOS PUERTAS IZQUIERDAS...
DESPUES MANDO FOTOS....

SALUDOS ENTRERRIANOS PARA TODOS...COMO SIEMPRE BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

Que grande!!! despues subi fotos (o pasamelas y las subo)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

Hablando de presupuestos , yo no hice todavia la cuenta de cuanto gaste entre pintura y repuestos para el auto.
Admito que me quedo casi 0KM, gracias en gran parte a la ayuda de Jorge, pero me salio unos buenos billetes.
estuve juntando la plata desde hace 2 a?os y medio por lo que no me dolio tanto.
Gaste unos cuantos pesos , pero me quedo muy bien.
Gracias Jorge por todo lo que hiciste por mi auto!

Pd. SI alguien necesita de alguien que le haga cualquier arreglo en el interior del auto que lo llame al 156-555-3665
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
Barato no hay casi nada, pero �probaron con un Laguna? �Y nadie tiene un amigo o pariente con un importado?. Un amigo gasto U$S 2000 en el tren delantero de un BMW 540i 1993, ya no le quedaba otra, o lo vendia (joya, con 120.000 km) o lo arreglaba. Al tiempo se le jodio la centralina electronica: otros U$S 2000. Bomba de nafta electrica: U$S 600 o 700, y todo es asi. Ni hablar de arreglar una teclica que no anda, o a la que se le quemo la luz. Esa gente lo deja como esta. Nosotros todavia podemos elegir que comando de luces comprar (Valeo o nacional), o si reparamos una optica cambiandole el vidrio, etc. Los due?os de los autos grandes que actualmente se ven por la calle, les aseguro que timblan cada vez que les pasa algo, la agencia oficial los recaga y la mayoria de los mecanicos tambien.
Incluso, hay cosas que no las arreglan ni con plata, hay cosas que ya ni hay.
Por eso, aun con el tema repuestos, como la nave no hay. Es el ultimo auto nacional de alta gama que queda y no creo que se fabriquen mas de estos aca. Solo hacen autos chicos o medianos "mercosur".
Por eso, aunque puteo como todos cuando tengo que pagar por algun repuesto especialmente caro, pienso que el msmo repuesto en un auto grande actual (sin necesidad de pensar en un BM ni en un Mercho, alcanza con imagnar un Laguna II, un Accord, un C5, modelos equivalentse a lo que era un R21 15 a?os atras), saldria 10 vces lo que pago por el de mi amada nave.
Mas lo pienso, mas privilegiado me siento.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Avatar de Usuario
Gordini850
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 24 Sep 2006, 11:35
Ubicación: Monte Grande

Mensaje por Gordini850 »

Lo mismo digo LargoNevada...si comparas los gatsos con autos equivalente, te das cuenta que no gastas tanto...

PD: Tu Nevada debe ser la última que se hizo !!!!!

Saludos

G850
Nevada GTX mod 93 - 5 asientos - 2.2 Carburador a GNC
Responder