ME PRESENTO!! Y ALGUNAS CONSULTITAS??

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: ME PRESENTO!! Y ALGUNAS CONSULTITAS??

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al club y al foro, felicitaciones por la maquina
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Hola matic Bienvenido al club. Felicitaciones por el auto y te envidio vivir en Carlos Paz!!!! yo fui hace 6 años y estube 15 dias en cuesta blanca, y siempre dije que tenia que volver y esta pendiente mi viaje con la flia de nuevo por esa zona
Saludos desde Tres Arroyos
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
MATIC1
21ero/a Novato/a

Mensaje por MATIC1 »

[quote="emic";p="116355"][quote="MATIC1";p="116340"][quote="emic";p="116337"]hola Matic1 bienvenido al foro! el viernes a la noche me pareció ver este auto en una pizeria de la costanera de Carlos Paz, puede ser?[/quote]

Si señor!!, y vos paraste el tuyo enfrente??, un 21 muy lindo, un poco bajo con llantas de 15 creo?[/quote]

el mismo jajajaja, si era yo, las llantas son 14 pero por la forma aparentan mas jaja, el domingo tambien anduve por la costanera. yo soy de malagueño.[/quote]

Ah mira vos! esta muy lindo tu 21. bueno algun dia podemos organizar algo.. un abrazo!
MATIC1
21ero/a Novato/a

Mensaje por MATIC1 »

gracias a todos por los saludos gente!! se ve q son gente muy copada
Paru: yo tmb era de baires, mas precisamente de Lanus, y hace un par de años nos agarro la locura con mi novia y nos vinimos; la verdad q no terminas nunca de conocer Cordoba, esta lleno de lugares espectaculares
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="MATIC1";p="116377"]gracias a todos por los saludos gente!! se ve q son gente muy copada
Paru: yo tmb era de baires, mas precisamente de Lanus, y hace un par de años nos agarro la locura con mi novia y nos vinimos; la verdad q no terminas nunca de conocer Cordoba, esta lleno de lugares espectaculares[/quote]
Yo no soy de la ciudad de Buenos Aires estoy a 500 km al sur se llama Tres Arroyos y es bastante mas tranqui que Buenos Aires  :lol:  :lol:  Donde estube yo esta a 11 km de Carlos paz es donde esta el Hotel de empleados de Farmacia un lugar realmente hermoso.
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder