Alberto Herjo BUENO,COMO ERA DE ESPERARSE,CONFIRME PRESENCIA ANTES DEL 2 DE SETIEMBRE,DESPUES NO VI MAS MI PUBLICACION Y VOLVI A CONFIRMAR EL 2 DE SETIEMBRE,16 DIAS ANTES,AHORA DICE CURIA QUE YA ESTAN ASIGNADOS LOS LUGARES PARA LOS CLUBES Y QUE SI NO NOS MOLESTA NOS PONE EN EL SECTOR DE INVITADOS,SI NO NOS HACE LUGAR ME PARECE QUE VA A ARDER TROYA!!!!!!!
Hace 18 horas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ME ENCANTA VERLO ENOJADO A TITO, ME DIVIERTE MUCHO.
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
No quiero ser mala onda, pero siguiendo la charla que tuvieron me parece que en algun rincon los van a meter.
Espero que no y que "arda Troya", pero seguro ahi estaran dos integrantes de nuestro club para consolarlos...
Saludos.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
¿Que carajo es esa página que están haciendo?, soy medio pelotudo por favor explicame
Se cumplió la profecía de Carlitos, se están armando el taller propio juntos, pensé que ya sabías...
mail de Daniel Curia (Presidente CRF):
Fabian, master....
Te comento que, tal como sabiamos, se autoinvitó el otro Club 21... y para no armar bardo en el facebook ya que empezaron a amenazar y demas cosas que hacen siempre, le dijimos que vengan.... de todos modos, los vamos a ubicar lejos y le vamos a poner los puntos para que no generen problemas en el evento.
Te mando un abrazo
Daniel Curia
Presidente
Club Renault Fuego Buenos Aires.
Mi contestación:
Que le vas a hacer Daniel, no te preocupes, lamentablemente se manejan de ésta manera siempre, presionan hasta que consiguen lo que quieren, a mi realmente me daría vergüenza apretar a alguien para que me dejen entrar a un lugar donde no me invitaron y no soy bienvenido, si no me invitan cierro la boca y a otra cosa, programo otra actividad y listo, sigo durmiendo placenteramente con la conciencia tranquila, pero no todos somos iguales.
Como te decía Daniel, no te hagas problema, mañana nos vemos.
Un abrazo.