me presesnto
me presesnto
soy paton 62 me compre un nevada 1993 full muy descuidado , lo compre porque tengo una nena discapacitada motris y demas y me viene barbaro por su espacio y descubri que anda muy bien pero, le tuve que hacer unos detalles
que paso a ennumerar, primero motor completo , carburador a nuevo alternador bateria y radiador de agua ,me faltan frenos alineacion, limpaparabrisas y detalles de aire y tablero asi que en eso ando aunque gasto con este no noto que se me valla la plata al cuete espero terminar algun dia saludos paton

-
- Ex-Presidente
Re: me presesnto
Que tal Paton, ahora sí, bienvenido oficialmente al club y al foro, seguramente te va a ser de mucha utilidad, cuando puedas subí algunas fotos del auto así lo conocemos, y por supuesto te esperamos en cualquiera de nuestros encuentros del parque roca para conocerte personalmente 
Un abrazo.

Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Felicitaciones por la compra y bienvenidoal club y al foro.-
1abrazo
1abrazo
-
- Comisión directiva
Bienvenido a la familia veintiunera, Patón. Ojalá puedas tener pronto diez puntos a esa nave que compraste.
Esa! Un Paisano Pilarense! Si querés un día nos juntamos a charlar de las naves, yo también tengo una Nevada 93 que precisa mucho amor 
De que zona de Pilar es? Capaz la vi en algún momento!
Un abrazo!
JC

De que zona de Pilar es? Capaz la vi en algún momento!
Un abrazo!
JC
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC

Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC

-
- Super/a 21ero Experto/a
hola paton bienvenido al club y al foro seguimos sumando nevadas , espero conocerte algun dia en algun encuentro del parque roca