SE ME PRENDE LA LUZ DE FRENO ROJA Y AMARILLA !!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
homeroargento1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2011, 00:19
Ubicación: Moreno Bs As.

SE ME PRENDE LA LUZ DE FRENO ROJA Y AMARILLA !!!

Mensaje por homeroargento1 »

Hola a todos !!!
                     Quería saber si me pueden ayudar con el problema que estoy teniendo con el frenado. Hace como 6 meses que me empezó a prender en forma aleatoria la luz amarilla del abs, lo hace cuando voy andando y a veces se apaga, por ahí apreto el freno y se prende , queda unos kilometros prendida y luego se apaga. Note que cuando esta apagada y freno , reacciona bien el pedal al abs, pero cuando cuando aprieto el freno cuando esta prendida, frena bien , pero no se nota en el pedal el temblequeo del abs. Consulté al taller y me dijieron que el problema podia ser electrico, pero me dio la impresión como que tenían que rastrear por varios lugares, como que iba a ser complejo encontrar el problema, así que como no disponia de mucho tiempo e igual siguía frenando bien, decidí seguir así.

Resulta que hace una mes  me empezó a prender tambien la luz roja del freno. Lo hace cuando ni bien apreto el freno y luego se apaga enseguida, incluso cuando estoy estacionando en retroceso ni bien lo apreto se prende la luz roja y tambien sigo con la luz amarilla que se sigue prendiendo en forma aleatoria, por lo que en un 60% de las veces tengo las 2 luces prendidas. Igual seguía frenando bien, pero por las dudas fui a al taller y le cambie las 4 pastillas de freno y le hicieron un frenteado a los 4 discos, y depósito del liquido de freno está bien cargado, es mas por las dudas le puse un poquito mes por arriba del nivel. A partir de eso frenaba un poco mejor, PERO SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA DE ENCENDIDO DE  LAS LUCES ROJA Y AMARILLA.,

Y ahora hace 3 dias que encima de que se siguen prendiendo las 2 luces, estoy notando que frena menos que antes, que el pedal se me va mas para el fondo , así que estoy manejando ya con demasiada precaución porque pienso que en cualquier momento me puedo quedar sin frenos.

No hay perdida de líquido, le cambie las pastillas y le frentee los discos, ahora le voy a limpiar ese tema de los sensores que lei en el foro, pero  el tema de la luz roja y el pedal es lo que mas me preocupa. La bocha del abs cuando esta regulando cada tanto hace un ruidito " RRRRRRR" de unos 5 segundos y para.
La bomba de freno podrá ser, saben que costo tiene y si se consigue ??? Alguna ayuda de que puede ser, y como arreglarlo?? l
Desde ya gracias a todos .!!!
Homero Argento.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: SE ME PRENDE LA LUZ DE FRENO ROJA Y AMARILLA !!!

Mensaje por fabi21 »

Ojo con eso, lleváselo a Tuerca que te lo mire, fijate en el inicio de la página que está el banner de él y figura la dirección y el teléfono.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
homeroargento1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2011, 00:19
Ubicación: Moreno Bs As.

Re: SE ME PRENDE LA LUZ DE FRENO ROJA Y AMARILLA !!!

Mensaje por homeroargento1 »

[quote="fabi21";p="112123"]Ojo con eso, lleváselo a Tuerca que te lo mire, fijate en el inicio de la página que está el banner de él y figura la dirección y el teléfono.

Un abrazo.[/quote]

Gracias fabi 21 , este fin de semana voy a probar con la limpieza de los sensores del abs y voy a revisar a ver si hay algún cable a masa de los sensores de las pastillas, porque hoy estuve andando y no tuve problemas con que se me vaya el pedal a fondo.Lo que si me siguen jodiendo las luces rojas y amarillas. Así que si no mejora voy a ir a lo del Tuerca.
Abrazos, Homero.
Avatar de Usuario
mvillani
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2008, 15:31

Re: SE ME PRENDE LA LUZ DE FRENO ROJA Y AMARILLA !!!

Mensaje por mvillani »

Y que paso . con la Limpieza ?'
Responder