Cinturones traseros
Cinturones traseros
Buenas, gente
No se si va aca, pero no encuentro otro lugar, mi Alize no tiene cinturones de seguridad traseros, cuales podria ponerle y como???
Graciela!!
No se si va aca, pero no encuentro otro lugar, mi Alize no tiene cinturones de seguridad traseros, cuales podria ponerle y como???
Graciela!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cinturones traseros
por logica deberia traer los de cintura mira si tiene los augeros de los tornillos debajo del asiento trasero,
RENAULT 21 TXE 89
Ok Charly, mire al correrlos para limpiar pero no vi asi nomas, voy a fijarme bien!
Gracias
Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
solo le podes poner cinturones de cintura atras yo tengo los 2 originales y en warnes compre otro igual asi tengo el 5 cintuon
ya para los inerciales hay que hacer una buena reforma para poder ponerlo , el alize que los trae salen del respaldo
ya para los inerciales hay que hacer una buena reforma para poder ponerlo , el alize que los trae salen del respaldo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Y bueno, ni inerciales, ni clavados, nada, imagine como dijo charly, que estaban debajo, pero NO!!, asi que vere si los consigo... va, salvo que viaje mi suegra.
Graciela
Graciela
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="Hammer";p="116835"]solo le podes poner cinturones de cintura atras yo tengo los 2 originales y en warnes compre otro igual asi tengo el 5 cintuon
ya para los inerciales hay que hacer una buena reforma para poder ponerlo , el alize que los trae salen del respaldo[/quote]a cuanto conseguiste hammer los de cintura ¿originales?
y en que direccion de warnes los conseguiste
ase memoria de elefante no dijas que no te acordas
ya para los inerciales hay que hacer una buena reforma para poder ponerlo , el alize que los trae salen del respaldo[/quote]a cuanto conseguiste hammer los de cintura ¿originales?
y en que direccion de warnes los conseguiste
ase memoria de elefante no dijas que no te acordas
-
- Con el 21 a la tumba
jaja la dire justa no me acuerdo pero esta sobre juan b justo a 30 mtros de warnes , unos $120 cada juego
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Graciela por el datienso, Hammer!!
Abracete
Abracete
Alizete si es para la suegra compra soga en la ferreteria
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="ruben_21";p="116890"]Alizete si es para la suegra compra soga en la ferreteria[/quote]
JUA,JUA,JUA,JUA muy bueno
:lol: :lol:
Slds.
Jose
JUA,JUA,JUA,JUA muy bueno
:lol: :lol:
Slds.
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Super 21ero/a
se puede poner un tercer cinturón al medio en el asiento trasero? para cuando llevas 3 personas atras.
Gracias.
Gracias.
-
- Con el 21 a la tumba
siii fijate que queda un augero libre y el restante cinto lo pones junto al del lado izquierdo
RENAULT 21 TXE 89