me presento
- juanjofiol
- Super 21ero/a
me presento
hola soy juan jose de tucuman no podia presentarme .
tengo un r 21 txe modelo 94 la cual me de da muy buenas sastisfacciones
lo compre en una agencia pero el duño anterior era medio tacaño y bruto aparte era medico
todos sabemos que el auto cuidado por un abuelo o medico estan bien cuidado.
les comento que le hice un par de cositas tenia anulado el techo corredizo de la ficha y pegado con cinta para que no le tre agua solucionado
el comando de la calefaccion y el variador nuevo quemado por corto circuito, caudalimetro nuevo, la compu todavia no funciona problema con la tripa
el vidrio del espejo nuevodel lado conductor con el desempañador original france y bueno y unas cositas mas , me falta cubre carter, reloj hora.
y bueno muchacho una alegria de estar en este foro y pertenecer au grupo de gente que se los ve muy piolas desde ya muchas gracias desde san miguel de tucuman.
tengo un r 21 txe modelo 94 la cual me de da muy buenas sastisfacciones
lo compre en una agencia pero el duño anterior era medio tacaño y bruto aparte era medico
todos sabemos que el auto cuidado por un abuelo o medico estan bien cuidado.
les comento que le hice un par de cositas tenia anulado el techo corredizo de la ficha y pegado con cinta para que no le tre agua solucionado
el comando de la calefaccion y el variador nuevo quemado por corto circuito, caudalimetro nuevo, la compu todavia no funciona problema con la tripa
el vidrio del espejo nuevodel lado conductor con el desempañador original france y bueno y unas cositas mas , me falta cubre carter, reloj hora.
y bueno muchacho una alegria de estar en este foro y pertenecer au grupo de gente que se los ve muy piolas desde ya muchas gracias desde san miguel de tucuman.
-
- Super/a 21ero Experto/a
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: me presento
desde ya muchas gracias juanmabaiz saludos des de tucuman
-
- Ex-Presidente
Hola Juanjo, bienvenido al club y al foro, seguramente te será de mucha utilidad.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido Juanjo, y que disfrutes mucho la nave, aca te van a ayudar con los detalles que quedan,
Slds.
Jose
Slds.
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
bienvenido juanjoo!!! aca estaremos si necesitas una mano. Mandaaa empanadas!! jajaj
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- juanjofiol
- Super 21ero/a
muchas gracias por el recibimniento a todos y las empanadas estaran llegando en algun encuentro
que seguro voy a ir, debido a que yo vivi en bsas y tengo muchos conocidos y justamente en la zona donde vive
el sr tuerca en villa madero debido que tnemos un dpto en la zona de tapiales . de nuevo gracias desde tucuman
que seguro voy a ir, debido a que yo vivi en bsas y tengo muchos conocidos y justamente en la zona donde vive
el sr tuerca en villa madero debido que tnemos un dpto en la zona de tapiales . de nuevo gracias desde tucuman
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido muy lindo se ve el 21. Felicitaciones y espero podamos conocernos
bienvenido Juanjo al club. Cuando puedas subi algunas fotos de la nave y ..... me sumo a las empanadas (ya tengo las cervecitas en la heladera)
:D

- juanjofiol
- Super 21ero/a
gracias paru seguro que nos vamos a ver en cualquier encuentro ,
adrian gracias a vos tambien y lo de la empanada me parece que voy a llevar el hornito de camping tambien en un
encuentro porque van a ser varios que van a querer probar las empanadas de tucuman( por las cervezas no hay drama binevenida sea)
adian en el fliker hay dos fotos del 21 con vista al lago de las termas de rio hondo saludos desde tucuman.
adrian gracias a vos tambien y lo de la empanada me parece que voy a llevar el hornito de camping tambien en un
encuentro porque van a ser varios que van a querer probar las empanadas de tucuman( por las cervezas no hay drama binevenida sea)
adian en el fliker hay dos fotos del 21 con vista al lago de las termas de rio hondo saludos desde tucuman.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido juanjofiol al club y al foro . te esperamos con los brazos habiertos en algun encuentro
avisa asi no falto jajajaja
avisa asi no falto jajajaja
-
- Moderador
Bienvenido Juan al Club y al foro, no te vas a cansar de disfrutar la nave y mas en tan lindo lugar, tuve el gustazo de andar por tus pagos hace una año y nos encanto.
http://renault21club.com.ar/modules.php ... 94be785367
te mando un abrazo
http://renault21club.com.ar/modules.php ... 94be785367
te mando un abrazo
-
- Comisión directiva
Bienvenido a la familia 21era, Juanjo!! Felicitaciones por tu 21, se nota que está muuuuuuuuuy bueno!! Y qué hermoso lugar el de la foto!! El año pasado anduve de vacaciones con mi family en un 504 por tierras tucumanas, conocimos la capital, Famaillá, dique El Cadillal, cerro San Javier y sus alrededores, Tafí del Valle hasta el Infiernillo. ¡¡Qué hermosos lugares!! Me dan ganas de volver......... Hoy 24 septiembre están de grandes festejos por la Virgen del Valle, así que disfrutennnnnnnn!!!
Saludos de un porteño con madre simoqueña
Saludos de un porteño con madre simoqueña