sin chispaaaaa!!!
-
- 21ero/a Novato/a
sin chispaaaaa!!!
buenas tardes veintiuneros del club: estoy a ca para pedirles si alguno sabe del tema (ya estuve leyendo posts anteriores) ya que mi 21 no quiere arrancar a saber: no tengo chispa ni en la bujia ni en la salida de la bobina, alguien sabe como probarla realmente la bobina!!! se pone a masa el terminal negativo?? se levantan los terminales de ese terminal?? mi 21 es uno a carburador y tiene gnc y nafta. supuestamente puenteando los terminales a masa tendria que tener salida de chispa(corriente). desde ya muchas gracias por cualquier ayuda. abrazo.
"La felicidad es un trayecto, no un destino"
-
- Con el 21 a la tumba
Re: sin chispaaaaa!!!
se pone a masa pero antes tenes que tener el modulo desconectado y hacerlo muy rapido para verificar que s einduzca corriente en el secundario
RENAULT 21 TXE 89
- danni
- Fanático Irremediable
no tendras el problema en el modulo?pedi alguno prestado si podes y proba, es facil de cambiar
-
- 21ero/a Novato/a
hola!!! gracias charly y dany por la pronta respuesta, si la probe asi, pero sin resultados, pero luego de tanto desarmar y probar empezo a funcionar como por arte de magia!!!, me inclino mas a la teoria de un falso en la bobina o conectores del modulo los cuales fueron limpiados asi que no me queda otra que esperar que pase de nuevo(toco madera) y poder sacar la falla completamentte. gracias veintiuneros por todo!!!
"La felicidad es un trayecto, no un destino"