Almanaques
-
- Ex-Presidente
Almanaques
Amigos estuve averiguando por la zona de mi casa en una imprenta para hacer unos almanaques para entregar en la fiesta de fin de año a cada uno de los socios, me pasaron $4 por cada uno y si les llevamos el diseño los tienen en el día, sino pueden tardar dos o tres días, serían iguales a los que hicimos hace dos años, ¿que les parece si hacemos unos 50 o 70?
Yo llevé para muestra un diseño pedorro que hice en el paint, estaría bueno (si finalmente se decide hacerlos) que alguno que la tenga clara con programas de diseño se haga algo lindo.
Un abrazo.
Yo llevé para muestra un diseño pedorro que hice en el paint, estaría bueno (si finalmente se decide hacerlos) que alguno que la tenga clara con programas de diseño se haga algo lindo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Ex-Presidente
Re: Almanaques
No Juanma, habría que hacer algo nuevo, cuando digo que serían iguales a los que hicimos hace dos años quiero significar que el tipo de almanaque sería igual, o sea, con el mismo tipo de papel y con los meses abrochados en la parte de abajo que son los más económicos. Hablando de abrochar, como te ves diseñando algo para ese almanaque :twisted: ???, yo hice una cosa muy pedorra con el paint, fijate, obviamente es algo impresentable pero me sirvió para darle una idea al imprentero sobre que era lo que quería y que me pudiera hacer un presupuesto.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Administrador
También puedo frutear? Puedo puedo puedo?!?!?!!?!?
mandame lo mismo a mi mail
mandame lo mismo a mi mail
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Ex-Presidente
Listo, ahí va para los dossss.
-
- Ex-Presidente
Hooolaaa ,muchachos disculpen mi ausencia tengo unos problemitas personales pero vamos safando me ciento en carrera nuevamente,apuntando al tema de los almanaques esta buena la idea,estaria bueno fotos de los encuentros para que algunos no se cientan discriminados para evitar comentarios como siempre pasa .
-
- Ex-Presidente
Tuerca, Rafa, Federico, Jorge, que opinaaaaann???
-
- Fanático Irremediable
seria bueno hacerlos y entregarlos en el asado, ahora estoy de acuerdo revisemos un poco mas el tema del diseño jeje...
-
- Con el 21 a la tumba
a mi me parece bárbaro, veamos como siguen los editores jaja
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
veamos que hacen pablo y juanma
Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993