Hola a todos, tengo un problemita el cual quizas pudiesen ayudarme y por lo cual voy a estar sumamente agradecido, es una duda de hace rato, ya.
En este modulo encontramos 5 pines activos, un conector abajo con tres activos, uno al medio de dos pines activos, y otro arriba de tres, pero sin contactos ni pines activos. Tambien sale un terminal desde la bobina.
Alguien seria tan pero tan amable de indicarme que cables corresponden a cada pin? y que funcion cumple cada uno? Muchisimas gracias ,desde ya muy agradecido. Vale aclarar que es para un inyeccion, mod. 93. Lo tengo con gas, emulador diel y variador de avance AEB 515n.
Aqui voy a tratar de mandar una foto, pero no se van a ver desde arriba hacia abajo los pines en el orden que deberia ser, porque he sacado las fotos con el modulo suelto, mientars hago pruebas. Espero orientacion, muchisimas gracias.
Modulo siemmens 7700732263
Re: Modulo siemmens 7700732263
En realidad deberia haber abierto el post en foro mecanica general, o electricidad...
che, no me doy maña para subir fotos, ya vere bien como es....agradeceria si alguien me adelanta data...gracias
che, no me doy maña para subir fotos, ya vere bien como es....agradeceria si alguien me adelanta data...gracias
Re: Modulo siemmens 7700732263
Resuelto, resuelto. Tuerca tuvo la enorme amabilidad de pasarme el grafico del manual del modulo.
El otro dia se paro de la nada y no arranco mas.
Ahora me pongo a laburar a ver si arranca el auto,
Gracias club, gracias Tuerca. Un abrazo
El otro dia se paro de la nada y no arranco mas.
Ahora me pongo a laburar a ver si arranca el auto,
Gracias club, gracias Tuerca. Un abrazo
Re: Modulo siemmens 7700732263
Hola: Yo tengo un R21 TXE 2.2 mod 95; me paso lo mismo; iba andando, se paro y no arranco mas; el mecánico después de revisarlo me dijo que tengo que cambiar el modulo; se venden por separado el modulo y la bobina (esta tiene 4 tornillos que la sostiene)? otra pregunta: porque paso esto: puede ser el regulador? la idea es repararlo pero que no vuelva a pasar.
- Audioslave
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- Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Re: Modulo siemmens 7700732263
Hola roferrero!
Si, el módulo y la bobina se venden por separado. Básicamente el módulo después de un tiempo (si es de mala calidad te duran poco) deja de funcionar. A lo que tenés que prestarle atención es a la frecuencia con la que los módulos se rompen.
Si tenés el módulo original y este dejó de funcionar, le pusiste otro original y al poco tiempo se vuelve a romper entonces ya tenés que pegarle una revisadita con algún electricista de confianza.
Alguien que sepa electricidad en el foro te va a saber orientar.
Un abrazo.
Si, el módulo y la bobina se venden por separado. Básicamente el módulo después de un tiempo (si es de mala calidad te duran poco) deja de funcionar. A lo que tenés que prestarle atención es a la frecuencia con la que los módulos se rompen.
Si tenés el módulo original y este dejó de funcionar, le pusiste otro original y al poco tiempo se vuelve a romper entonces ya tenés que pegarle una revisadita con algún electricista de confianza.
Alguien que sepa electricidad en el foro te va a saber orientar.
Un abrazo.
Re: Modulo siemmens 7700732263
Gracias Audioslave!!!! Alguno tendra idea del precio de cada uno de esos componentes? En principio ya le dije al mecanico (electricista) esto, y hoy me confirma si es el modulo o la bobina (a mi me parece que es el modulo); seria un poco raro que se hayan roto las dos cosas :?:
Re: Modulo siemmens 7700732263
Hola Roferrero, si el regulador esta tirando de mas, lo sacas del alternador y lo llevas a una casa de encendido que lo midan en un ratito,y listo, de todos modos salen $50.- pero como te dice Audioslave, esto es asi...dejan de andar, por eso, hay que salir de viaje, entre otras cosas con un modulo y bobina.
Mira, yo le cambie la bobina, que sale 100 mangos y andubo, aunque tengo ganas de cambiar tambien el modulo y guardar el que tengo de repuesto.
El modulo chino sale $500.00- mangos y la bobina magneti marelli sale $100, ahora, el kit original siemmens puede estar en los $1.100 mangos maso menos.
Mira, yo le cambie la bobina, que sale 100 mangos y andubo, aunque tengo ganas de cambiar tambien el modulo y guardar el que tengo de repuesto.
El modulo chino sale $500.00- mangos y la bobina magneti marelli sale $100, ahora, el kit original siemmens puede estar en los $1.100 mangos maso menos.
Re: Modulo siemmens 7700732263
Les cuento que compre el modulo y bobina originales, siemmens francia, una joya, y he dejado el otro set de repuesto.
Un yeite: separar la bobina del modulo de encendido, y cablear sus conexiones, poner tornillos separadores, etc, esto ayuda a ventilar mucho mejor la bobina y el modulo, y asi, correr menos riesgo de calentamiento de bobina, y a su vez, si tienen GNC, pueden poner tranquilos, un buen variador de avance de bobina, caso AEB 526, Zetronic, F1, etc. EL MEJOR!! EL AEB 526!! si a alguien le interesa, tengo uno para vender en $350 nuevo cero uso. Lo tengo porque me devolvieron parte de una guita con dos de esos, uno lo puse, el otro esta cerradito en caja. Es muy facil instalarlo. Yo les mando foto y diagrama. Yo habia puesto otro modelo por mal consejo del instalador, con el que no daba en la tecla, pero, lo cambiaron por este, y vuela!! es el unico que puede aplicarse al ralenti, pero desactivarse en desaceleracion para evitar autoencendido ni contraexplosiones. Les cuento inclusive que anda tan pero tan bien, que inclusive lo puedo arrancar arando!!! . Esto es gracias a otro invento que me he mandado de autoadministracion de combustible!! Un abrazo a todos!!
Un yeite: separar la bobina del modulo de encendido, y cablear sus conexiones, poner tornillos separadores, etc, esto ayuda a ventilar mucho mejor la bobina y el modulo, y asi, correr menos riesgo de calentamiento de bobina, y a su vez, si tienen GNC, pueden poner tranquilos, un buen variador de avance de bobina, caso AEB 526, Zetronic, F1, etc. EL MEJOR!! EL AEB 526!! si a alguien le interesa, tengo uno para vender en $350 nuevo cero uso. Lo tengo porque me devolvieron parte de una guita con dos de esos, uno lo puse, el otro esta cerradito en caja. Es muy facil instalarlo. Yo les mando foto y diagrama. Yo habia puesto otro modelo por mal consejo del instalador, con el que no daba en la tecla, pero, lo cambiaron por este, y vuela!! es el unico que puede aplicarse al ralenti, pero desactivarse en desaceleracion para evitar autoencendido ni contraexplosiones. Les cuento inclusive que anda tan pero tan bien, que inclusive lo puedo arrancar arando!!! . Esto es gracias a otro invento que me he mandado de autoadministracion de combustible!! Un abrazo a todos!!