Hola amigos resulta que al instalarle el gas note que usandolo a gas me marcaba el display (TXI) un consumo e nafta de 1 litro c. 11 km aprox. y sin perdidas.
Comprobe que el consumo no era real y que parece que la inyeccion sigue calculando como si inyectara y lo resta del indicador cuando uno anda a gas.
al desconectar la batt. o esperando varios dias al arrancar se resetea solo y vuelve a indicar lo real espero le sirva a alguien p. que no pierda tiempo o se amargue
ME CONSUME NAFTA ANDANDO A GAS (SOLUCIONADO)
- e-e-lausero
- 21ero/a Novato/a
- Model of Renault 21: TXI-1995-txi-1994ABS-TXE-1995I
- Fuel Type: Oil/CNG Injection
-
- Administrador
Re: ME CONSUME NAFTA ANDANDO A GAS (SOLUCIONADO)
En realidad lo que pasa es que emulas los inyectores, por ende la ecu calcula que esta realmente tirando nafta en el cilindro y por ende estima el consumo de combustible. De vez en cuando, creo que es al azar, ni siquiera cada x puestas en marcha, vuelve a sensar el nivel de combustible en tanque.
Un abrazo
Pablo
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Pablo, disculpame pero al azar no creo que sea, sino deberia tener la compu un generador de numeros aleatorios o "random" que no tiene. Yo he visto que actualiza cuando la diferencia entre lo que indica el flotante y lo que tiene en memoria superan cierta diferencia, ponele 5 ó 7 litros maso eso no lo controle nunca
-
- Administrador
[quote="ruben_21";p="117459"]Pablo, disculpame pero al azar no creo que sea, sino deberia tener la compu un generador de numeros aleatorios o "random" que no tiene. Yo he visto que actualiza cuando la diferencia entre lo que indica el flotante y lo que tiene en memoria superan cierta diferencia, ponele 5 ó 7 litros maso eso no lo controle nunca[/quote]
Dije "creo que es al azar" porque no pude encontrar un patron como para repetir el procedimiento, o estaba muy paja como para hacerlo, no lo aseguré...
Un abrazo
Pablo
Dije "creo que es al azar" porque no pude encontrar un patron como para repetir el procedimiento, o estaba muy paja como para hacerlo, no lo aseguré...
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Ta bien Pablito no se me caliente, ya no discuto ni "creencias" ni religiones :lol: