Amigos:
Con motivo de un compromiso familiar en San Luis, y aprovechando que era fin de semana largo, nos tomamos un par de dias extras y recorrimos Merlo, Potrero de los Funes, La Punta y la ciudad de San Luis, capital de la provincia.
Hicimos 2300 km. en 5 dias, sin problemas. Afortunadamente, el tiempo acompañó e hizo mucho calor, excepto el sabado que llovió en Potrero (donde hacia 6 meses que no llovia)
Me crucé con Leo, del club, que tiene un fase 2 gris plata -siempre buscando calcos del club en las lunetas-
Les dejo unas fotellis para disfrutar entre todos
Un abrazo
LARGO
Capilla de la ciudad de Merlo, frente a la plaza principal.
La nave en la plaza de Merlo
Primer piletazo de la temporada !!!
Girando en el autódromo de Potrero ... está buenísimo !!!!
Seguimos girando ...
El domingo hubo reunión del Club del Fiat 125 ... salieron a girar en grupo (eran como 60 autos) ... habría que hacer la del R-21 Club, ¿no?
Réplica del Cabildo -versión original- en pleno desierto, en las afueras de la ciudad de La Punta.Visitarlo es muy emocionante, está muy bien ambientado en la época, con las figuras de los personajes, etc... realmente muy lindo.
La nave estacionada frente al Cabildo ... acá la grúa me la levantaría en 5 minutos, JaJaJa !!!!
Toda la banda ...
Planetario de La Punta ... muy completo y didáctico...
Nueva Casa de Gobierno de la Pcia. de San Luis, en San Luis capital.
Torre de 130 metros (y mirador a 50 metros de altura) frente a la casa de Gobierno.
Vista panorámica desde el mirador a 50 metros ... impresionante !!!!!
Autopistas puntanas: doble vía, banquina de asfalto, buen mantenimiento de la cinta asfaltica, con iluminación.
R.N. 7: vía simple, banquina de pasto, llena de baches y parches, sin iluminación...
MERLO Y POTRERO DE LOS FUNES
-
- Fanático Irremediable
-
- Fanático Irremediable
Re: MERLO Y POTRERO DE LOS FUNES
Muy lindas fotos, yo tuve la oportunidad de conocer algo de San Luis y es muy lindo.
Saludos
Saludos
Santy
-
- Fanático Irremediable
Muy lindos lugares Cesar, anduve por alli el año pasado y este. Veia la primera foto y me acordé de las empanadas y del locro de la casa de comidas a la derecha de la foto, creo que se llama Las Porteñas.
Lo del Cabildo es impresionante/increíble, ahí solo en medio de la nada. Lo de las rutas es tal cual, son todas autovias, lo mismo que la ciudad de La Punta con todo lo que tiene alrededor, el Cabildo, la Universidad, el Planetario, los estudios de cine, el estadio J.G. Funes.
Muy lindo viaje y se ve que anduvieron, 2300 km en 5 dias, pobre Supernevada, casi no descanso. Se ve que está bien atendida aca en Bs. As.
Saludos para todos, Ale.
Lo del Cabildo es impresionante/increíble, ahí solo en medio de la nada. Lo de las rutas es tal cual, son todas autovias, lo mismo que la ciudad de La Punta con todo lo que tiene alrededor, el Cabildo, la Universidad, el Planetario, los estudios de cine, el estadio J.G. Funes.
Muy lindo viaje y se ve que anduvieron, 2300 km en 5 dias, pobre Supernevada, casi no descanso. Se ve que está bien atendida aca en Bs. As.
Saludos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
-
- Ex-Presidente
Cesar, ahí te edité el mensaje y te enderecé la torre :mrgreen:, siempre pasandola mal vos ehh, hermoso lugar che, que manera extraña de tirarte a la pileta, TIEMBLA MEOLANS!!!!
Un abrazo.
Un abrazo.
Parece muy yanki san luis!! nunca fui (bah , cuando tenia como 7 años , a la montaña)
ahora me dan ganas de ir , ¿cuantos km son????? no llego :roll:
Hermosas fotos Cesar, como siempre!!!
ahora me dan ganas de ir , ¿cuantos km son????? no llego :roll:
Hermosas fotos Cesar, como siempre!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super/a 21ero Experto/a
hermoso lugar largo ahi en san luis
ahora pregunto vo dos post de dos lugares hermoso como te castigas
a una pregunta hace cuanto que viven el la trafic super nevada
hicieron como 1 millon de kilometros en cauntos dias
primero vi brasil y despues san luis , cuanta envidia
ahora pregunto vo dos post de dos lugares hermoso como te castigas
a una pregunta hace cuanto que viven el la trafic super nevada