Dato util para los Gnceros que no saben regular su reducor
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- Super/a 21ero Experto/a
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- Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
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Dato util para los Gnceros que no saben regular su reducor
BRC
Excelente reductor. 10 PUNTOS
TOMASETTO ACHILLE. ARRIBA MODELO GRANDE, Y DEBAJO EL PEQUEÑO
Ambos, excelentes reductores. 10 PUNTOS
ITAL KAR(TAMBIEN VIENE COMO AIR GNC)
Excelente reductor. 10 PUNTOS
REG R 89 - GASTUTTO
Tendencia a cambiar la entrega de gas según presión del tubo (carga). Media inestable, hipersensible. Regular/malo. 4 PUNTOS
OYRSA. ARRIBA MODELO GRANDE, DEBAJO EL "TENAZ" CHICO
Ambos, muy buenos reductores. 9 PUNTOS
UN ANSI RARO, COPIA DE ALGO, QUE VI SOLO DOS VECES EN MI VIDA
Media inestable, carencia de baja. Regular/malo. 4 PUNTOS
GALILEO-TARTARINI
La media es el unico tornillo que regula. el que dice "cebado" al abrirlo (es un tapón) uno accede al tornillo que regula el paso de gas durante el "psssh" de cebado manual (este reductor es aspirado) no influye PARA NADA en la marcha, solo en el arranque.
Muy buen reductor, si tuviera baja sería excelente. 9 PUNTOS Y MEDIO
TESMON (EL ORIGINAL) Y SUS COPIAS MILANI - AIR GNC CHICO - CREO QUE FIDENZA
Muy buen reductor. 9 PUNTOS
A BY T (ANKER BY TOMASETTO) - AbaGas
Regular. Baja imposible, media complicada. 5 PUNTOS
BUGATTI CHIQUITIN
Regular. Baja imposible, media complicada. 5 PUNTOS
DINAMOTOR DINA-2
Regular. Baja imposible, media complicada. 5 PUNTOS
TOMASETTO LOVATO
Demasiado extraño el comportamiento de media y baja (en 3 vueltas no modifica nada, luego en media vuelta más, está toda la regulación). Regular/bueno. 6 PUNTOS
SALUSTRI GS 2000
El que tiene baja: Muy extraño el comportamiento de baja. En media vuelta, está toda la regulación. Bueno. 6 PUNTOS Y MEDIO
El que no tiene baja: Regular. 5 PUNTOS
SALUSTRI GRANDE (SA01, GS 92, 93)
Muy buen reductor. Si tuviera baja sería excelente. 9 PUNTOS
PRESCON POCKET
Media complicada, carencia de baja. Malo. 3 PUNTOS
El tornillo de presión de 2da etapa, regula la cantidad máxima de gas que puede entregar.
MOTORSYSTEMA
Media complicada, carencia de baja. Malo. 3 PUNTOS
Excelente reductor. 10 PUNTOS
TOMASETTO ACHILLE. ARRIBA MODELO GRANDE, Y DEBAJO EL PEQUEÑO
Ambos, excelentes reductores. 10 PUNTOS
ITAL KAR(TAMBIEN VIENE COMO AIR GNC)
Excelente reductor. 10 PUNTOS
REG R 89 - GASTUTTO
Tendencia a cambiar la entrega de gas según presión del tubo (carga). Media inestable, hipersensible. Regular/malo. 4 PUNTOS
OYRSA. ARRIBA MODELO GRANDE, DEBAJO EL "TENAZ" CHICO
Ambos, muy buenos reductores. 9 PUNTOS
UN ANSI RARO, COPIA DE ALGO, QUE VI SOLO DOS VECES EN MI VIDA
Media inestable, carencia de baja. Regular/malo. 4 PUNTOS
GALILEO-TARTARINI
La media es el unico tornillo que regula. el que dice "cebado" al abrirlo (es un tapón) uno accede al tornillo que regula el paso de gas durante el "psssh" de cebado manual (este reductor es aspirado) no influye PARA NADA en la marcha, solo en el arranque.
Muy buen reductor, si tuviera baja sería excelente. 9 PUNTOS Y MEDIO
TESMON (EL ORIGINAL) Y SUS COPIAS MILANI - AIR GNC CHICO - CREO QUE FIDENZA
Muy buen reductor. 9 PUNTOS
A BY T (ANKER BY TOMASETTO) - AbaGas
Regular. Baja imposible, media complicada. 5 PUNTOS
BUGATTI CHIQUITIN
Regular. Baja imposible, media complicada. 5 PUNTOS
DINAMOTOR DINA-2
Regular. Baja imposible, media complicada. 5 PUNTOS
TOMASETTO LOVATO
Demasiado extraño el comportamiento de media y baja (en 3 vueltas no modifica nada, luego en media vuelta más, está toda la regulación). Regular/bueno. 6 PUNTOS
SALUSTRI GS 2000
El que tiene baja: Muy extraño el comportamiento de baja. En media vuelta, está toda la regulación. Bueno. 6 PUNTOS Y MEDIO
El que no tiene baja: Regular. 5 PUNTOS
SALUSTRI GRANDE (SA01, GS 92, 93)
Muy buen reductor. Si tuviera baja sería excelente. 9 PUNTOS
PRESCON POCKET
Media complicada, carencia de baja. Malo. 3 PUNTOS
El tornillo de presión de 2da etapa, regula la cantidad máxima de gas que puede entregar.
MOTORSYSTEMA
Media complicada, carencia de baja. Malo. 3 PUNTOS
- danni
- Fanático Irremediable
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
lindo dato, a varios le va a servir para que le metan mano jaja
Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
No uso , pero ciertamente le va a ser util a mas de uno!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
Este es el mío:
No distingo que sea uno de la foto.
Ahora les hago una consulta que me tiene un poco intrigado... La otra noche (Lunes 10) cargué GNC en una estación que se llamaba BARATOGAS. Si, se llama BARATOGAS. El precio era redundantemente barato, y tenían un cartel que decía "Compare el kilometraje" que se hace con ese gas respecto de los demás. En el momento me reí, y seguía pensando que no debí haber parado en una estación que se llame baratoGAS.
Mi sorpresa es que desde ese día, estoy yendo al laburo (Martes, Miercoles y Hoy) y voy 67KM realizados desde esa carga. Lo reseteé justamente cuando cargué, porque ví el cartel.
La cuestión es que mi medidor interno de gas, aparece como que sigue lleno... Las 4 luces prendidas!
Les cuento que antes de esa vez, el medidor bajaba perfecto y funcionan todos los leds. Pero me llama la atención que haya hecho 67 kilómetros y no haya bajado ninguna rayita. Tengo un tubo de 60.
Ahora.. El auto anda un poco mas chancho que antes (y eso que tiene filtro de aire nuevo), y cuando tengo que subir la rampa del garage, tira a quedarse y apagarse. Lo tengo que acelerar con embrague para que levante en vueltas...
A alguien se le ocurre otra cosa que no sea que el tipo de baratogas me reguló la baja para que consuma menos y por eso el auto me anda asi?
Me encantaría ver sus respuestas.
No distingo que sea uno de la foto.
Ahora les hago una consulta que me tiene un poco intrigado... La otra noche (Lunes 10) cargué GNC en una estación que se llamaba BARATOGAS. Si, se llama BARATOGAS. El precio era redundantemente barato, y tenían un cartel que decía "Compare el kilometraje" que se hace con ese gas respecto de los demás. En el momento me reí, y seguía pensando que no debí haber parado en una estación que se llame baratoGAS.
Mi sorpresa es que desde ese día, estoy yendo al laburo (Martes, Miercoles y Hoy) y voy 67KM realizados desde esa carga. Lo reseteé justamente cuando cargué, porque ví el cartel.
La cuestión es que mi medidor interno de gas, aparece como que sigue lleno... Las 4 luces prendidas!
Les cuento que antes de esa vez, el medidor bajaba perfecto y funcionan todos los leds. Pero me llama la atención que haya hecho 67 kilómetros y no haya bajado ninguna rayita. Tengo un tubo de 60.
Ahora.. El auto anda un poco mas chancho que antes (y eso que tiene filtro de aire nuevo), y cuando tengo que subir la rampa del garage, tira a quedarse y apagarse. Lo tengo que acelerar con embrague para que levante en vueltas...
A alguien se le ocurre otra cosa que no sea que el tipo de baratogas me reguló la baja para que consuma menos y por eso el auto me anda asi?
Me encantaría ver sus respuestas.
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
desconozco completamente, quizas te entro una basurita en el regulador :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
tienen filtro no entra basura pero si se tapa se queda sin gas. Para uqe consuma menos lo mejor es restrigir la mal llamada media no la baja.
RENAULT 21 TXE 89
Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
La cuestión hermanos, es que antes de cargar en ese lugar, el tanque me rendía unos 100 kilómetros. Ahora hice casi 70 y no baja nada.
La reacción cambió completamente, y cuando lo arranco si no lo mantengo acelerado se apaga y antes no pasaba. Con la mano es posible que me haya cerrado la media?
Ah, charly. Es posible limpiar ese filtro? Dónde lo encuentro?
La reacción cambió completamente, y cuando lo arranco si no lo mantengo acelerado se apaga y antes no pasaba. Con la mano es posible que me haya cerrado la media?
Ah, charly. Es posible limpiar ese filtro? Dónde lo encuentro?
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
tu regulador parece un galileo y e sposible que toco la media, pone una foto de frente ahi o se aprecia cual es y el filtro siempre esta en el caño de entrada al regulador. Cuidado al sacar esos caños hay que vacialos antes d emeter llave por la vida del regulador y por la integridad fisica propia
RENAULT 21 TXE 89
Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
Entonces lo desarmará la gente idónea. Mañana subo una foto del regulador.
Gracias Charly.
Gracias Charly.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
charli tiene puesto el mismo que el mio, es un TOMASETTO ACHILLE y no tiene filtro,
con respecto a las luces, controla el relog del regulador para ver en cuanto esta
saludos
con respecto a las luces, controla el relog del regulador para ver en cuanto esta
saludos
Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
Tengo un Tomasetto Achile? Buenísimo. Falta regularlo.
Puedo andar así el fin de semana? No lo ando rápido, no pienso agarrar ruta en ningún momento. Leí algo de calentar la tapa de válvulas por falta de gas..
Puedo andar así el fin de semana? No lo ando rápido, no pienso agarrar ruta en ningún momento. Leí algo de calentar la tapa de válvulas por falta de gas..
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
no si esta corto, podes fundir pistones, hacer mierda un par de valvulasm y muchas cositas mas
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
[quote="dj_tortuga";p="117903"]charli tiene puesto el mismo que el mio, es un TOMASETTO ACHILLE y no tiene filtro,
con respecto a las luces, controla el relog del regulador para ver en cuanto esta
saludos[/quote]
los reguladores todos tienen filtro en la entrada es una pieza solida en algunos casos y esta colocada en la entrada del mismo
con respecto a las luces, controla el relog del regulador para ver en cuanto esta
saludos[/quote]
los reguladores todos tienen filtro en la entrada es una pieza solida en algunos casos y esta colocada en la entrada del mismo
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
Definitivamente tenes un tomasetto achille compacto.. Exelente reductor, pero la media y la baja funcionan con tornillos.. Es muy dificil que te haya tocado la media.. Si lo notas chancho, onda lo pisas y te responde mucho menos que antes te cerro la alta.. es cuestion de abrir un poco la llave reguladora de la manguera
Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
Por una cuestion de brutalidad propia mia te digo: por que no esperas a hacer una nueva carga antes de tocar los reguladores?
Lo digo porque que el playero le meta mano con el motor apagado y logre que rinda tanto pero siga funcionando sin probar siquiera, parece un poco extraño :roll:
Lo digo porque que el playero le meta mano con el motor apagado y logre que rinda tanto pero siga funcionando sin probar siquiera, parece un poco extraño :roll: