Propuestas

Foro exlusivo para miembros de la Comision Directiva.
Responder
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Propuestas

Mensaje por fbruselario »

Bueno gente les quería comentar algunas cosas que pienso, y las quería compartir con uds.
Me estuve tomando un tiempo estos últimos días  para releer todo los escrito en comisión directiva, con el fin de entender un poco mas a cerca de la historia buena y no tan buena que el club tiene, no para buscar culpables ni verificar nada de lo contado por uds, si no para que los aportes que les pueda dar sean efectivos, que no caigan en discusiones que no lleven a nada y finalmente esta historia mala de rupturas, discusiones, renuncias etc etc, quede finalmente en el olvido. Me pondría muy contento si todos nosotros pudiésemos hacer foco en esto ultimo mencionado.
Esto que les comento no es una invitación al debate (de este tema en particular), sino es simplemente para que conozcan mi pensamiento critico.

Hay una percepción que tengo de la pagina que a medida que pasa el tiempo cada vez participa menos gente, y en este caso les pido me digan si uds. piensan lo mismo (o tienen manera de medir esto)  o es una apreciación mía nada mas, por que de ser así creo que deberíamos hacer algo, por ej nosotros mismos deberíamos participar mas ya sea en este foro o en los públicos. Queda excluido Fabian que siempre esta respondiendo (y no lo digo de obsecuente).

Otra cosa que me gustaría resolver, y de hecho lo vamos a hacer, es el tema de Hammer y Tortuga. O los recuperamos o definitivamente nos olvidamos de ellos, pero tengamos alguna acción al respecto esto de que están allá o acá definitivamente me incomoda.
Hablando con ellos y con los temas sobre la mesa (sin ocultar cosas) creo que se puede llegar a un acuerdo en buenos términos y para ello me ofrezco.

Aprovecho para comentarles que no me gustaron para nada los comentarios graciosos de Lucas en las fotos del ultimo encuentro respecto de la plata, con esos temas no se juega no le hacen bien al club, y se lo voy a hacer saber por mensaje privado.

Bueno no los aburro mas no me queria quedar con estas cosas en el tintero
un abrazo
Federico
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: Propuestas

Mensaje por max-power »

Q bueno fede q no te quedes con cosas en el tintero, cre o tambien que es inportante darle una solucion al tema tortu hammer, que seamos todos mas unidos, no creo q sea inposiblesupongo que por el temabpagina pablo sabra si hay forma de tirar estadisticas, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Re: Propuestas

Mensaje por fabi21 »

Fede, me parece muy bien que te hayas tomado el tiempo de ponerte al tanto sobre todo lo acontecido antes de tu ingreso a la comisión directiva, yo en tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo, porque la única manera de poder opinar sobre algo es conociendo el tema que se trata y escuchando las diferentes versiones de unos y otros, de esa forma se puede generar una opinión más equilibrada en todo sentido, valoro mucho tu interés y tu inquietud de ir hasta el fondo de las cosas, también por esta cualidad entre otras fuiste elegido para acompañarnos en esto.
No coincido con vos en que haya disminuido el nivel de participación de los socios, de hecho cuando entro a la página luego de tres o cuatro horas de haberla visitado me encuentro siempre con un promedio de diez mensajes nuevos, lo que sí te voy a admitir  es que bajó la participación de algunos socios en particular, pocos, pero se notan porque hace un tiempo lo hacían con más asiduidad (no se, me vienen a la mente dejavu y pacho, pero debe haber alguno más), por otro lado, lo que planteás sobre que nosotros mismos le demos movimiento ya lo propuse apenas asumí, al principio se hizo pero después se fue perdiendo, habría que recuperarlo nuevamente.
Con respecto al tema Tortuga y Hammer, te digo sinceramente Fede, estoy bastante cansado de lidiar con esto, creo que ustedes fueron testigos de que hace mucho que estoy tratando de encarrilar esta cuestión, en su momento hablé con tortuga y lo único que logré hasta ahora es que por lo menos en la página haya paz (que no es poco pero no me alcanza) pero después se desbarranca todo por facebook, aunque ahora está un poco más tranquila la cosa. También recordarás la vez que participaste de nuestra reunión y quedamos en que ibas a hablar con ambos, lo hiciste ¿y que conseguimos?, una negativa del otro lado a tratar de solucionar esto de una vez por todas, no hubo ningún tipo de interés.
Resumiendo, con esto digo que por mi parte no voy a mover un solo dedo más en intentar integrar a quien no lo desea, dentro de poco se va a cumplir un año que llevo tratando de lograrlo, también tengo un límite y lamentablemente ya lo traspasé. Si tenés intención de hablar con ellos nuevamente y se quieren acercar un día no tengo ningún problema, lo charlaremos, pero no juego más de visitante ni de mediador. Y sino que siga la cosa como está, mientras no perturben al club no van a tener ningún inconveniente.
Tampoco quiero aburrirlos con mi cháchara.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder