Como les vá. Soy de Rosario y llegue al club hace un mes aprox. despues de comprar el auto (21 txe 2.2 iny.nafta), de primera mano . En realidad salió la oportunidad de vender a buen precio mi vehiculo anterior (Tucson) y me quede a pié .Y como tenía que aguantar aprox. 4 meses para que me entreguen la nueva, empece a buscar un auto no muy caro pero que tuviera el confort que yo necesitaba y tambien las prestaciones adecuadas para salir a la ruta tranquilo, fue entonces que gracias a un amigo me avisaron que habia a la venta uno de primera mano que no estaba de 10 pero si era original por completo, sin golpes ni manoseos y que funcionaba todo, fue verlo y comprarlo.
Por supuesto que conocía las prestaciones del 21 ,ya que en el año 93 tuve uno casi nuevo y para esa epoca VOLABA.
Bueno, en resumen a partir de ahi me enteré que existía el foro y como me gustan mucho los fierros entro bastante seguido aunque veo que hoy en día con el furor de los okm,son pocos los que se interesan por los autos mas antiguos.Asi que los felicito a todos por la labor que cumplen con el mismo asesorando con tanta pasión a los nuevos veintiuneros, y coincido plenamente con la mayoría de uds que al 21 no hay con que darle, aguanta lo que sea.
También me enteré que mañana hay un encuentro acá en Rosario, y me gustaría ir para conocerlos personalmente,el problema es que mi negocio trabaja hasta las 13 , intentaré salir antes, porque según vi los de Bs As se vuelven a las 17 hs. Saludos y espero conocerlos mañana.
Hola,mi nombre es Oscar (dethector) y me presento.
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Hola,mi nombre es Oscar (dethector) y me presento.
Bienvenido al club y al foro Oscar, no se si felicitarte por el 21 o por la tucson nueva :lol: :lol: :lol: :lol: yo me quedaria con los dos.
Slds.
Jose:
Slds.
Jose:
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Gracias Jose,espero que no se complique demasiado las entregas de los importados , ya que el tema esta cada vez peor. De todas maneras como dije en el post en la ruta o en la ciudad el 21 con sus años no tiene nada que envidiarle a ninguno, y es casi seguro que lo seguiré teniendo como segundo auto. Gracias por la bienvenida y un abrazo.
-
- Ex-Presidente
Hola dethector, bienvenido al club y al foro, ojalá te puedas acercar al encuentro de Rosario así los conocemos a vos y a tu 21 también, si no llegás para el almuerzo aunque sea venite a tomar unos mates que eso seguro que no falta .
Un abrazo.
Pd: consulta, ¿sos de Rosario o de Capital Federal?, te pregunto porque viendo tu perfil dice que tu ubicación es Capital Federal
Un abrazo.
Pd: consulta, ¿sos de Rosario o de Capital Federal?, te pregunto porque viendo tu perfil dice que tu ubicación es Capital Federal
-
- Super 21ero/a
Bienvenido, y felicitaciones por las máquinas!!