olor a nafta dentro del habitaculo despues de colocar el gas
- juanjofiol
- Super 21ero/a
olor a nafta dentro del habitaculo despues de colocar el gas
hola muchachos desde coloque el gnc tengo olor a nafta dentro del habitaculo revisando me perforaron el tanque para ponerle la cuna lo lleve al coche
y lo tuve que dejar un dia entero sacaron el tanque y lo hicieron soldar el olor ya no es tan fuerte pero se sigue sintiendo olor a nafta controle las mangueras de afuera del carbudaror, filtro de nafa y caudalimetro hasta las puse nueva y nada lo que si hice me tire al piso en la parte trasera debajo del tanque y se siente
el olor a nafta muchachos cual sera el drama yo me doy maña para sacarlo al tanque pero sera alguna manguera del respiradero o o algo mal colocado desde
ya muchas gracias saludos.
p.d el auto cuando marca menos de 15 litros se siente poco y nada el olor a nafta pero cuando este supera los 20 litros se siente.
y lo tuve que dejar un dia entero sacaron el tanque y lo hicieron soldar el olor ya no es tan fuerte pero se sigue sintiendo olor a nafta controle las mangueras de afuera del carbudaror, filtro de nafa y caudalimetro hasta las puse nueva y nada lo que si hice me tire al piso en la parte trasera debajo del tanque y se siente
el olor a nafta muchachos cual sera el drama yo me doy maña para sacarlo al tanque pero sera alguna manguera del respiradero o o algo mal colocado desde
ya muchas gracias saludos.
p.d el auto cuando marca menos de 15 litros se siente poco y nada el olor a nafta pero cuando este supera los 20 litros se siente.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: olor a nafta dentro del habitaculo despues de colocar el
sigue rajado el tanque si e splastico es dificil que quede bien ademas el tanque fleqxiona cuando el combustible s emueve asi que si sueldan con plastico se vuelve a rajar.
Lo que deberian hacer es reemplazar el tanque porque c ua ndo lo llevastes no tenia augeros
Lo que deberian hacer es reemplazar el tanque porque c ua ndo lo llevastes no tenia augeros
RENAULT 21 TXE 89
- juanjofiol
- Super 21ero/a
hola charlyy2k7 mira es metalico el tanque o segun el modelo vinieron de plastico o metalico me dejas con dudas .
mira me fije y si es de metal
mira me fije y si es de metal
-
- Con el 21 a la tumba
entonces es ams facil aun llealo a arreglar y pasale la cuenta. Hay de plastico tambien de hecho en mis autos tengo d eplastico
RENAULT 21 TXE 89
- juanjofiol
- Super 21ero/a
y si charlyy2k7 la verdad que algunas veces tiene que hacerlo uno por su propia cuenta,
porque a ellos no le importa despues de que su laburo ya esta echo y aparte cobrado
como la colocacion del equipo de gas gracias y saludos .
porque a ellos no le importa despues de que su laburo ya esta echo y aparte cobrado
como la colocacion del equipo de gas gracias y saludos .
-
- Super/a 21ero Experto/a
El mio es de chapa también.... no tengo respuesta para darte, pero viste que bien que se siente uno cuando te hacen un laburo y te rompen algo que andaba perfectamente bien.... :evil:
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira a mi no me lo agujeriaron ni esta roto, pero sobre todo cuando cargo en la shell, se me mete el olor adentro del auto, para mi es algun respiradero, no lo pude descular, y si paso por atras del auto tambien siento olor
puede ser respiradero tapado?
puede ser respiradero tapado?
-
- Con el 21 a la tumba
cuanto dudo de todo lo expresado inmediatamente mas arribaaaaaaaa jajajajajajaja parece una confesion pero mintiendooo jaja podes tener algo tapado!!!! ya te mando un voluntario experto en destapacionessss!!
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="118103"]cuanto dudo de todo lo expresado inmediatamente mas arribaaaaaaaa jajajajajajaja parece una confesion pero mintiendooo jaja podes tener algo tapado!!!! ya te mando un voluntario experto en destapacionessss!![/quote]
y quien es el voluntario?
y quien es el voluntario?
Bueno bueno tortuga , si nadie se ofrece yo te destapo la cañeria.... cuando quieras 
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
ahi loo teneeeessss!!!
RENAULT 21 TXE 89