Hola gente como estan?hace bastante que no escribia,hoy quise encender el auto y no prende.
La bateria está bien, lo pongo en contacto y abre la bomba todo bien,pero al girar el tambor para encenderlo se escucha como un corto de cables del lado de la bomba o sea por abajo del baul...y el motor queda muerto como si no tuviese bateria y ni siquiera gira un poco el motor.
Lo empuje con un amigo para ver si arrancaba pero hicimos varios intentos y ni mosqueó.
La luz de inyeccion se prendio y cuando lo pongo en contacto empieza a prender y apagar constantemente.
Se que es algo de electricidad,creo que el burro no es xq el auto cuando lo empujamos tuvo que haber arrancado.gracias!!
abrazo
no enciende
Re: no enciende
Que suerte hermano que te hayas acordado de nosotros, lamentablemente no tengo idea que pueda ser pero lo mismo un gusto verte de nuevo por aca!!!
A mi me pasaba algo muy similar, estas seguro que la bateria esta ok?, te pasa corriente en lo demas?, porque yo tenia un quilombo con la masa de la bata, y pensaba que era la bobina o el burro., ajuste bien los cables y la masa y a la merd.
Salute
Salute
Hola ruben21 y alizete como estan? revisando vi que la bateria está agotada,tengo una prestolite que tendra 2 o 3 años, abri el baul para sacar las herramientas y la luz del baul no se apagaba...conclusion es que esa luz quedo encendida durante un dia y medio que no use el auto y agotó la bateria.
Por ahora estoy esperando que me traigan el cargador de bateria para ver que sucede.
Lo que me parece raro es que se escucha un chisporroteo en la parte del tanque de nafta cuando le doy contacto,y que la luz de inyeccion prende y apaga.
Saludos
Por ahora estoy esperando que me traigan el cargador de bateria para ver que sucede.
Lo que me parece raro es que se escucha un chisporroteo en la parte del tanque de nafta cuando le doy contacto,y que la luz de inyeccion prende y apaga.
Saludos