Ahora me voy al garage para ir a laburar. Voy a mirar el manómetro del reductor, y paso a cargar otra vez. Después les sigo contando.
Gracias a todos.
Dato util para los Gnceros que no saben regular su reducor
Re: Dato util para los Gnceros que no saben regular su reduc
[align=center][/align]
Bueno, les comento.
El viernes fui al garage me subo para arrancar, y al poner en contacto veo que el medidor me sigue diciendo que el tanque está lleno.. las 4 lucesitas prendidas... Me bajé, miré el manómetro en el motor, y también me decía que está lleno.. Arriba de 150bar..
BUE, dije. Me subí y cuando lo pongo en contacto, veo que me prende una sola luz.. Extrañado me volví a bajar y mirar otra vez el manómetro, y resulta que se bajó a unos 60bar... Perfecto, sin entender nada arranqué y salí a la calle. Para mi sorpresa, había vuelto la reacción que tenía antes... Lo usé todo el fin de semana, y el gas se gasta como siempre, y sigue con la reacción de siempre..
Ahora, es posible que se haya tapado provocando los síntomas que describí al principio y que después solito se haya destapado y vuelto a la normalidad?
El viernes fui al garage me subo para arrancar, y al poner en contacto veo que el medidor me sigue diciendo que el tanque está lleno.. las 4 lucesitas prendidas... Me bajé, miré el manómetro en el motor, y también me decía que está lleno.. Arriba de 150bar..
BUE, dije. Me subí y cuando lo pongo en contacto, veo que me prende una sola luz.. Extrañado me volví a bajar y mirar otra vez el manómetro, y resulta que se bajó a unos 60bar... Perfecto, sin entender nada arranqué y salí a la calle. Para mi sorpresa, había vuelto la reacción que tenía antes... Lo usé todo el fin de semana, y el gas se gasta como siempre, y sigue con la reacción de siempre..
Ahora, es posible que se haya tapado provocando los síntomas que describí al principio y que después solito se haya destapado y vuelto a la normalidad?
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
mirando los reductores veo que a ital kart le ponen 10 puntos y a oyrsa 9 puntos cuando la segunda le fabrica el reductor a la gente de juan b justo... que criterio adoptaran para recoemndar los reductores????????
RENAULT 21 TXE 89
Viste que el playero no puede tocar porque se le ocurra. Controla el funcionamiento porque si es una falla por bloqueo de algun componente seguro se va a repetir.
-
- Super/a 21ero Experto/a
A la hora de puntuar un reductor se toma en cuenta en primera instancia que sea estable, con esto me refiero a que aunque tengas 10 bar o 200 en el tubo el reductor siga entregando exactamente la misma cantidad de gas, en segunda instancia se toma en cuenta que una ves que este regulado (baja media y alta) esta "regulacion" perdure en el tiempo y no sea necesario meterse abajo del capot cada 15 minutos y regular otra vez
Ale_rsd, por normas de cortesia si vas a copiar contenido de otro sitio (en este caso seria www.gnceros.com.ar) por favor menciona al autor y la pagina, de otro modo se puede enojar el amigo Molerpa y solicitar la baja del contenido via webmaster, lo cual nos hace quedar mal a todos.
Gracias
Gracias
-
- Super/a 21ero Experto/a
Mil disculpas, no sabia que podia llegar a afectar.. Pasa que como las imagenes son firmadas por la pagina pense que era una obviedad aclararlo.. Solo quise brindar una ayuda
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ale_rsd";p="118203"]Mil disculpas, no sabia que podia llegar a afectar.. Pasa que como las imagenes son firmadas por la pagina pense que era una obviedad aclararlo.. Solo quise brindar una ayuda[/quote]
esta bien esta perfecto solo que es mejor mecionar la fuente asi no quedan dudas
esta bien esta perfecto solo que es mejor mecionar la fuente asi no quedan dudas
RENAULT 21 TXE 89