como bajar mi 21 adelante y atras bien al ras del piso
como bajar mi 21 adelante y atras bien al ras del piso
como hago la operacion para bajar al ras del piso mi renault 21
-
- Administrador
Re: como bajar mi 21 adelante y atras bien al ras del piso
Hola

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
Como estas!!!!! il Parduino!!!
-
- Con el 21 a la tumba
hola que tan al ras lo queres bajar , yo lo tengo adelante, la cubierta 1cm escondida adentro del pasarueda

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mmm al ras es muy complicado, se puede bajar a tu gusto, pero ahy un problema, por donde lo vas a andar???
- danni
- Fanático Irremediable
a que le llamas al ras del pisoi?con la cubierta adentro del pasa ruedas?se puede bajar bien pero despues empesas con los problemas(que los bujes trabajan mas exigidos , toca en pasa rueda, etc)
Re: como bajar mi 21 adelante y atras bien al ras del piso,
[quote="Hammer";p="118134"]hola que tan al ras lo queres bajar , yo lo tengo adelante, la cubierta 1cm escondida adentro del pasarueda[/quote] y te causo algun problema bajarlo asi trae consecuencias como isiste amigoo
????
????
-
- Administrador
Maco, estaría bueno que te presentes primero, fijate que hay un subforo para eso.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Ex-Presidente
Hola maco, bienvenido al club, como bien te comentó ilparduino por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo que sabiendo más también nos será más fácil poder darte una mano en lo que precises.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: como bajar mi 21 adelante y atras bien al ras del piso,
[quote="maco";p="118246"][quote="Hammer";p="118134"]hola que tan al ras lo queres bajar , yo lo tengo adelante, la cubierta 1cm escondida adentro del pasarueda[/quote] y te causo algun problema bajarlo asi trae consecuencias como isiste amigoo
????[/quote]
tocar no toca en el piso se puede andar bastante tranquilo , tendria que cortarle los bastagos del amortiguador para que mejore , solo me esta jodiendo un poco la cazoleta que golpea en el tope del amortiguador , jaja tambien me costo acostumbrarme a andar despacio por los posos :oops: yo no es lo mismo de cuando estaba alto estoy usando los espirales rally ag , antes tenia los progresibos y el andar era horrible
????[/quote]
tocar no toca en el piso se puede andar bastante tranquilo , tendria que cortarle los bastagos del amortiguador para que mejore , solo me esta jodiendo un poco la cazoleta que golpea en el tope del amortiguador , jaja tambien me costo acostumbrarme a andar despacio por los posos :oops: yo no es lo mismo de cuando estaba alto estoy usando los espirales rally ag , antes tenia los progresibos y el andar era horrible

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

ahhh joya gracias y si le corto solamente los espirales que sucedera
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="maco";p="118253"]ahhh joya gracias y si le corto solamente los espirales que sucedera[/quote]
depende cuanto los cortes, te va a tocar el plato en el cuello del amortiguador
depende cuanto los cortes, te va a tocar el plato en el cuello del amortiguador
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="maco";p="118253"]ahhh joya gracias y si le corto solamente los espirales que sucedera[/quote]
si los cortas mucho vas a tener que cortar los bastagos para que no te hagan tope
si los cortas mucho vas a tener que cortar los bastagos para que no te hagan tope
rebotas...
rebotas...

hola maco queria saber si ya le habias cortado los espirales... por que tambien lo voy a planchar y no se cuanto cortarle...

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”