como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
Avatar de Usuario
elgringosp
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2011, 17:54
Ubicación: san pedro pcia. buenos aires

como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por elgringosp »

:roll: hace una semana compre un txi y con esta lluvia me entro agua por el techo trate de destaparlo hechandole aire con un compresor pero estan retapados  y tengo miedo de romper algo si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho___ el gringo de san pedro
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por MITXE »

Hola gringo antes que nada bienvenido al club, te cuento hay una seccion donde nos presentamos con la finalidad de ir conociendonos y conocer las distintas naves .Te podes presentar ahi asi nos contas un poquito mas de vos y tu nave.
Con el tema del techohace así,  en las esquinas de adelante con el techo abierto se ven dos orificios uno en cada esquina esos son los desagotes delanteros y salen por los guardabarros delanteros detras del guardaplast, son dos mangueras yo los destape hechando agua con una pava de a poco y dandole con una cinta pasacable y para los traseros tenes que hacer lo mismo con la diferencia que la cinta la pasas desde los guardabarros traseros hacia el techo, ya que los desagotes desde el techo no lo podes ver, espero que te sirva.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por MITXE »

[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por fabi21 »

Hola elgringosp, bienvenido al club, como bien te comentó MITXE por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo que sabiendo más también nos será más fácil poder darte una mano en lo que precises :wink:

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
elgringosp
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2011, 17:54
Ubicación: san pedro pcia. buenos aires

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por elgringosp »

hola MITXE muchas gracias por tu consejo de como destapar las descargas del techo, te cuento que destape 3 y la delantera de mi lado imposible destaparla   bueno vere que hago talvez lo lleve a algun chapista ya les contare , en cuanto a lo que me dice Fabi21 en cuanto tenga un poquito de tiempo y el auto limpio jajaja le saco un par de fotos y me presento al club muchas gracias por el momento seguimos en contacto un abrazo ------elgringosp
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por max-power »

hola, buenisimo cuando puedas presentate, para destapar los desagotes de adelante saca los guardaplas estan agarrados con unas granpas a presion, sin sacar eso no vas a poder terminar de sacar nunca el barro que se junto ahi
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elgringosp
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2011, 17:54
Ubicación: san pedro pcia. buenos aires

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por elgringosp »

Hola y muchas gracias max-power por tu consejo te cuento que esta tarde llovio a balde en san pedro tenia que llevar a la bruja hasta el centro y no pude ir me hacia pato seguro porque de mi lado no pasa el agua por la descarga , mañana si no llueve voy a hacer lo que me decis despues te cuento un abrazo------- elgringosp
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por ejbarre »

Alguien me puede orientar donde estan los caños de desagote traseros que no los encuentro. Gracias
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por max-power »

En los costados del paragolpes trasero tirandote abajo los tenes que ver de ultima sacale el tornillo del guardaplas trasero y movelo ahi vas a uvicar la manguera
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por ejbarre »

Gracias max, a la tarde me fijo, ayer me volvi loco y no los encontre y los de adelante eran un desastre y tras renegar al del lado derecho cuando le pase la sonda me largo un chorro de agua barro imaginate como termine encima con la locura por la lluvia anteriorr!!! un abrazo
Avatar de Usuario
elgringosp
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2011, 17:54
Ubicación: san pedro pcia. buenos aires

Re: como destapar las descargas de agua del techo corredizo

Mensaje por elgringosp »

bueno por finnnnn pude destapar el desagote delantero del lado del conductor, no necesite sacar el guardaplst por suerte como no tenia tiempo le heche al desagote agua durante 3 dias y hoy me fui a una estacion de servicio con una manguerita que compre tipo de esas de nafta que entra justo la llene de agua y le mande aire a presion se destapo al toque POR FINNNN jajajaja, ahora a esperar que llueva y salir a dar una vuelta a ver que pasa despues les cuento, gracias a todos por sus ideas y la verdad que este foro esta muyyy bueno les devo las fotos del auto y mi presentacion el finde lo hago se los prometo un abrazo enorme a todos desde san pedro _____elgringosp
Responder