Chapa y Pintura Zona Sur

Los talleres, casa de repuestos y demas lugares de confianza donde se puede llevar la nave tranquilo.
Responder
elello
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2011, 15:39
Ubicación: Buenos Aires - Avellaneda

Chapa y Pintura Zona Sur

Mensaje por elello »

Hola, como va todo? les comento que tengo ganas de hacerle chapa y pintura al 21 y queria que me recomendaran talleres por la zona sur ya que soy de Avellaneda y que sean de confianza y calidad y por otro lado cuanto estaria costando la renovación!!!. Saludos
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Chapa y Pintura Zona Sur

Mensaje por fabi21 »

Le hace falta pintura a ese 21???, no parece para nada en las fotos 8O .
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
elello
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2011, 15:39
Ubicación: Buenos Aires - Avellaneda

Re: Chapa y Pintura Zona Sur

Mensaje por elello »

Mas tarde te subo un par de fotos donde tiene como pintitas de pintura y alguna que otra pavada pasa que soy muy quisquilloso y me gustaria que estuviera perfecto como recien salido del horno, pero seguro esta caro el tema de la chapa y pintura por lo que me parece que voy a empezar con otras cosas primero que opinan?
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Chapa y Pintura Zona Sur

Mensaje por nimer »

El mío también tiene algunos detalles de afuera, y pretendo dejarlo joya también. Pero si recién tenés el auto, yo esperaría a usarlo un poco, y ver cuales son los problemitas que van apareciendo tanto de mecánica como de electricidad.
Yo lo compré hace un mes, y pospuse el tema de faldones, aleron y zocalos, aunque ya tenga todo comprado, porque quiero dejarlo bien de mecánica primero.
Por ahí te gastas 6 lucas en chapa y pintura, y despues te sale un embrague hincha pelotas, o un par de amortiguadores delanteros que no tenías en cuenta.. Yo esperaría un poco a manejarlo, y conocerlo. Y después evaluar cuales son las prioridades.. Pensá en frenos, carburación, regulación de gnc,  valvulas y demás. Son cosas mas simples y mas baratas, pero que SI te pueden dejar a pata. :D

Saludos!
[align=center]Imagen[/align]
Responder