Lupas

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Lupas

Mensaje por Parufernandez »

Bueno Creo que este post lo empece a ecribir un par de veces y siempre me arrepiento pero bueno esta ves no me quedo otra  :evil:  :evil:  Vendo las lupas con los xenon de la nevada ( para el que no sabe que son son las luces que tiene TUERCA o TORTU en los autos) Estoy pidiendo 700  ( en Mercado Libre esta 900 solo las lupas ) intente encontrar un precio medio pero solo encontre las lupas en ML.Lo unico que me falta es la arandela de una que no la encontre  :oops:  :oops:
Bueno culquier cosa me preguntan.
Última edición por Parufernandez el 10 Nov 2011, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Re: Lupas

Chicos ahi me pasaron el precio de mercado Libre estan 250 dolares ( no se cuanto esta pero mas o menos 1100)  asique decidi bajarles el precio a 700.Perdon por el precio anterior  :oops:  :oops:  :oops:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

pregunto ,en los 700 estan los zenon y las lupas .las opticas no ?

saludos
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

las opicas son las mismas se despega el vidrio y estas van adentro y si queres Tuerca hace los acrilicos transparentes.
Imagen

maxpower
21ero/a Novato/a

Mensaje por maxpower »

tenes fotos para pasarme...porque quiero saber como estan ......en un post pusistes que te falta una arandela....cual es esa arandela?.....muchas gracias
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

[quote="maxpower";p="118616"]tenes fotos para pasarme...porque quiero saber como estan ......en un post pusistes que te falta una arandela....cual es esa arandela?.....muchas gracias[/quote]

Mira Fotos tengo pero en la computadora de casa y me mude el domingo creo que hasta la semana que biene no tengo internet, si me aguantas la semana que biene te las paso. Lo que le falta es en la parte de atras de la lupa que entra en la optica va agarrada desde atras con una arandela tipo tuerca esa es la que me falta. En la semana subo fotos.
Imagen

Parufernandez
Con el 21 a la tumba

ahi va la foto esta son  fijato que atras de la lupa tiene como una rosca ahi va esa arandela con rosca que me falta

[img][img]http://img404.imageshack.us/img404/8141 ... 111114.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

maxpower
21ero/a Novato/a

Mensaje por maxpower »

aaaaaaaaaaa...y la otra la tiene no?......
bueno de ser asi me estaria interesando..tengo que ver como pongo el acrilicoojajajjaja
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

si si la otra esta. el acrilico los hace tuerca a medida para la optica yo tengo los dos pero uno esta rajado arriba donde le pegaron el bollo a la nevada  :evil: en esa si prestas atencion en la rosca vas  a ver que era la que estaba pegada de atras y no se movio nunca.
Imagen

Responder