picadura en el blok
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
picadura en el blok
hola gente,estoy x armar el motor del 21 y segun me dice el mecanico no se puede armar xq esta picado en donde asienta el oring de las camisas.alguien sabe si esa parte se puede arreglar y si es asi cuanto saldria mas o menos?gracias a todos los q puedan responder.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: picadura en el blok
hay que rellenar y luego mecanizar, averigua en blas soldaduras en san justo aunque es carito carito...
RENAULT 21 TXE 89
- danni
- Fanático Irremediable
si, se arregla, no es barato
-
- 21ero/a Novato/a
yo le hice una reparacion casera a un 405 y lo use 2 años y lo vendi andando sin problema, si te animas te digo y lo haces, saludos
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
y si.me animo...decime lucho...gracias x la respuesta....
-
- 21ero/a Novato/a
con un tornito de mano limpia bien la picadura y despues la rellenas con erpox acero, es un pegamento de 2 componentes q lo compras en ferreteria industrial, trata de darle bien la forma despues de 24hs se pone como metal lo podes lijar para terminar de darle bien la forma que aciente bien el oring,,despues a la camisa cuando le pones el oring pasale a toda la vuelta con el fastix ese q viene color naranja que hace de junta vas a ver q cuando clavas la camisa ese pegamento sella toda la vuelta de la camisa , yo lo hice en junio del 2009 y lo vendi hace 4 meses y no tuvo mas drama y al flaco q me lo compro lo cruce un par de veces y sigue andando bien,,obviamente es mejor soldarlo pero es carisimo, yo fui a blas y era re caro, fijate capas te da resultado como a mi, saludos
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
gracias.vamos a ver q resultado da y despues cuento como fue...
-
- 21ero/a Novato/a
dale ,conta como te fue, suerte
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
bueno gente ya quedo andando el 21.hice lo q dijo lucho.hasta ahora ningun problema...cada vez mas cerca de poder llevarlo a los encuentros...gracias x los aportes.
-
- 21ero/a Novato/a
joyaaaaaaaaaaa, bien ahi, me alegro, te va a tirar un buen tiempo si lo hiciste bien, saludos