Presentarme
- ElPeladeAvellaneda
- 21ero/a Novato/a
Presentarme
Hola amigos soy Gabriel, les cuanto que por segunda vez en mi vida tengo un 21, en si un fierro, el anterior era un 94 fullfull inyeccion con un tubo italiano de 90, a 110km hacia 220km en ruta, y el actual comprado el 13 de octubre es un 92 a carburador, esta muy bueno (proximamente subire fotos), pero toy enojadisimo con el que lo tenia, por que? el auto esta original 100%, es mas cosas que le arregle eran originales de fabrica (increible), pero el tipo no lo mantenia como debia, mangueras que valen entre 20 y 50 pesos sin cambiar, amortiguadores de adelante rotos, rotulas bujes, un desastre el loco. El auto en si lleva cuidado como cualquiera, pero si lo mantenes bien es una nave, el andar, la posicion de manejo, recuerden que era alta gama en su momento, un avion. En una semana le puse 4 patas nuevas, mangueras rafrigeracion, bomba de freno, amortiguadores delanteros, rotulas y bujes, y me queda correas aceite y filtro, la barra trasera, y levantarlo un poquito de atras xq con el gnc ta medio bajo. Bueno gente no molesto mas era para presentarme xq es la primera vez que estoy aca y me registre hoy. Gracias saludos, y aguante el 21.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Presentarme
Bienvenido al club y al foro, felicitaciones por la reincidencia, Esperamos esas fotos.-
1abrazo
1abrazo
-
- Ex-Presidente
Hola Gabriel, bienvenido al Club y al foro, esperamos esas fotos que nos prometés y cuando puedas venite a algúnu encuentro así los conocemos a vos y a tu 21
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido Gabriel, se nota que sos de los nuestros por como hablas del 21, que lo disfrutes y que pronto lo tengas como a vos te gusta.
Slds.
Jose
Slds.
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE