QUE MARCA DE BATERIA CONVIENE PARA EL R21?
Re: QUE MARCA DE BATERIA CONVIENE PARA EL R21?
Hola a todos, les comento que consegui una PRESTOLITE de 70 A/H como dijo LARGONEVADA..otras de las marcas que me querian vender es la MATEO,dicen que se la banca pero preferi seguir con la marca prestolite.Muchas gracias a todos!!! Saludos
- danni
- Fanático Irremediable
si, andan bien, igual me parece que a la mayoria de las baterias le bajaron la calidad
- pablohalter
- 21ero Participativo/a
Hola gente me sumo en mi 21GTX 2.0 tengo una que fabrican aca un señor que vende baterias particular y verdad que me duro casi 4 años una de 75A.
Anda de 10 el arranque en invierno es barbaro aun a gas. Ahora el que puede ponerle una vateria de buena marca y calidad lo deve hacer, al igual que el aceite de motor, filtro de aire Etc son cosas que le alargan la vida a nuestros 21.
Anda de 10 el arranque en invierno es barbaro aun a gas. Ahora el que puede ponerle una vateria de buena marca y calidad lo deve hacer, al igual que el aceite de motor, filtro de aire Etc son cosas que le alargan la vida a nuestros 21.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Viejo te comento.. El post viene de octubre del año pasado, fijate que en la parte superior de los comentarios dice publicado: dia, mes fecha, año y hora.. Te explico cuestion de que no revivas post ya dejados de lado..
Un abrazo!
Un abrazo!