ayuda....no sale chispa.
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
ayuda....no sale chispa.
buenas gente...tengo un problema muy raro con el encendido.es todo nuevo,el encendido y la bobina.,lo probas afuera y anda bien,lo pones y no sale chispa,ni en directo.el rotor gira,tiene corriente.tiene masa y nada.el q sepa algo se lo voy a agradecer.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ayuda....no sale chispa.
la tapa de distribuidor entonces... aunque no sabemos que probastes afuera.. el distri completo? si anda en el distribuscopio en el auto tambien deberia hacerlo a menos que no este en contacto
RENAULT 21 TXE 89
Fijate si no perdiste el carboncito de la tapa del distribuidor, el que apoya en el rotor

ME ADIERO A LO DEL CARBON DE LA TAPA! O LOS CABLES DE BUJIA!

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
-
- Super 21ero/a
fijate desarma el distribuidor si no se te cago el captor a mi se me habia desoldado uno de los dos cablecitos cuando agarre una loma de burro y se murio y no arranco mas era eso espero te ayude un abrazo fabio
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
gracias x las respuestas...el encendido completo es cero metros y la bobina tambien.lo haces girar afuera y manda chispa,lo pones en el auto y ya no.ni poniendole un cable en directo manda.le pregunte a varios electricistas y todo lo q probe esta bien hecho,pero no le encuentro la vueta,y eso q no es mi primer 21.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
una pregunta tenes gas? fijate si tenes un variador de avance, puede que joda eso, o la alarma!!!
El otro día fui a comprarun distribuidor, y no habia el que tiene MI 21. Todos venian con una plaqueta abajo, bobina o algo así. El mio no tiene. Puede ser que sea el de la renault traffic?
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
depende de la marca del distribuidor,si es indiel tiene un modulo,si es de otra marca cambia el modulo...
[quote="eldeivid21";p="118229"]depende de la marca del distribuidor,si es indiel tiene un modulo,si es de otra marca cambia el modulo...[/quote]
Pero anda igual? O se puede adaptar? No me anime a llevarlo porque no era igual al mio. Mi distribuidor anda todavia, pero aveces me agarran esas taras de cambiarlo todo nuevo
Pero anda igual? O se puede adaptar? No me anime a llevarlo porque no era igual al mio. Mi distribuidor anda todavia, pero aveces me agarran esas taras de cambiarlo todo nuevo
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
yo en el otro 21 q tenia le cambie el indiel x el magneti y no tube problemas.cuando lo vendi se fue con ese.
- danni
- Fanático Irremediable
a la bobina le llega corriente cuando lo pones en contacto?
- eldeivid21
- 21ero/a Novato/a
hola gente...ya resolvi el tema de la chispa,el modulo del encendido nuevo vino fallado,4 modulos nuevos probaron hasta q uno andaba bien.todos eran nuevos.gracias x las respuestas.