y cuando lo apagaba y lo encendia no funcionaba bueno me tome el trabajo de zacarlo al forzador por debajo de la guantera
por supuesto salio con un poco de maña y un kilo ymedio de tierra jajaj

los dos cables uno negro y otro rojo estaban pelados parece que hubo un recalentamiento en el cual se tocoban los dos no funcionando
o quemandome los fusibles de 30a el problema que ahora no me anduvo mas ni moviendo los cables ni nada y no quemaba fusibles
entonces arme unos cables con los respectivos terminales que lleva el forzador y lo puse directo a 12volts funciona joya pero noto que esta un poco pesado
en tonces lo saque al motor del eplastico que lo sostiene y lo que vi parece que no tiene mucho carbones, el drama es que no me llega corriente desde la perilla
del comando de velocidad del forzador, me fije en los relay que estan arriba del acelerador un suena cuando acopla el compresor pero el otro no
lo que vi en un post de electricidad otro compañero tenia el problema que le dejo de andar el forzador y era uno de los relay , pero la otra duda que tengo es que
el motor tenia los dos cables pelados y al hacer contacto me haya jodido el variador de velocidad porque en uno de los diodos en uno de sus patitas tiene como levantadada muy poco a la orilla de la soldadura vendria ser el impreso de la del variador y el variador se lo compre no mas de 2 mas mese uno nacional marca cilgem porque el original tenia 4 patitas de las nueve que lleva tambien parece que recalento y la otra duda es que el motor al estar pesado haga que el consumo de corriente sea mayor y se produsca sobrecalentamiento de los cables bueno muchachos espero haber sido claro con la explicacion y espero una manito de ustedes desde ya saludos desde tucvuman.