cambio burro de arranque
cambio burro de arranque
hola a todos!
quería hacerles una consulta, a ver si me puede orientar.
luego de mucho renegar con mi mecánico, me ha recomendado que le cambiemos el burro de arranque a mi nevada.
me dice que es un problema de campos, que lo ideal sería el cambio porque aparte el burro que tiene actualmente, es chico.
ahora bien, en que difiere un burro grande de uno chico? de la cantidad de dientes? entiendo la necesidad de uno grande, dado que la mia es una txe 2.2 que encima tiene gnc. estuve viendo algunos por mercado libre (tipo indiel) y andan alrededor de los 600 mangos. uno de electro crovara (tablada) me comentó que el que vende el es el grande (de 9 dientes), soldadura de punto para mayor resistencia y que le vá bien a mi 21.
si alguien pudiera aportar algun comentario que me ayude, se lo voy a agradecer.
saludos!
quería hacerles una consulta, a ver si me puede orientar.
luego de mucho renegar con mi mecánico, me ha recomendado que le cambiemos el burro de arranque a mi nevada.
me dice que es un problema de campos, que lo ideal sería el cambio porque aparte el burro que tiene actualmente, es chico.
ahora bien, en que difiere un burro grande de uno chico? de la cantidad de dientes? entiendo la necesidad de uno grande, dado que la mia es una txe 2.2 que encima tiene gnc. estuve viendo algunos por mercado libre (tipo indiel) y andan alrededor de los 600 mangos. uno de electro crovara (tablada) me comentó que el que vende el es el grande (de 9 dientes), soldadura de punto para mayor resistencia y que le vá bien a mi 21.
si alguien pudiera aportar algun comentario que me ayude, se lo voy a agradecer.
saludos!
Re: cambio burro de arranque
Ponele esos chinos tipo indiel que van como piña,yo puse uno hace ya casi dos años y hasta ahora ni lo toque!!! y eso que aca en el sur hace bajo cero en invierno...
abrazo
abrazo
-
- Super/a 21ero Experto/a
el tema de los dientes esta en el bendix,
[quote="horacioq";p="118488"]Ponele esos chinos tipo indiel que van como piña,yo puse uno hace ya casi dos años y hasta ahora ni lo toque!!! y eso que aca en el sur hace bajo cero en invierno...
abrazo[/quote]
hola horacio.
si, justamente ese es el que me ofrecieron, el chino tipo indiel. dicen que le van a la perfección todos los repuestos del indiel y que son practicamente identicos.
vos no te acordas si el que te pusieron es el de 9 dientes? tu 21 es 2.2 tambien? esta es la pubicacion del que me ofrecieron...
desde ya, agradezco tu respuesta. saludos!
burro mercado libre
abrazo[/quote]
hola horacio.
si, justamente ese es el que me ofrecieron, el chino tipo indiel. dicen que le van a la perfección todos los repuestos del indiel y que son practicamente identicos.
vos no te acordas si el que te pusieron es el de 9 dientes? tu 21 es 2.2 tambien? esta es la pubicacion del que me ofrecieron...
desde ya, agradezco tu respuesta. saludos!
burro mercado libre
-
- Con el 21 a la tumba
EHHHH la cantidad de dientes tiene que ser la misma que el que posee sino al montarlo si el bendix es distinto te hace pelota la corona de arranque
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="118495"]EHHHH la cantidad de dientes tiene que ser la misma que el que posee sino al montarlo si el bendix es distinto te hace pelota la corona de arranque[/quote]
hola charly, hasta ahi me queda claro entonces.
pero y de que depende si el burro es grande o chico?
de la cantidad de carbones entonces?
gracias!
hola charly, hasta ahi me queda claro entonces.
pero y de que depende si el burro es grande o chico?
de la cantidad de carbones entonces?
gracias!
-
- Super 21ero/a
lo que cambia es la cantidad de carbones vienen de 2 o de 4 eso es todo.
Compralo derecho en crovara,ahi lo compre yo y a los dos dias ya lo tenia en chubut!!! el burro sirve para el motor 2.0 y 2.2!!! andan barbaro yo antes tenia el de dos carbones y nada que ver!!
suerte y dale para adelante
abrazo
suerte y dale para adelante
abrazo
buenísimo gente!
gracias a todos, la verdad me dieron una gran mano!
saludos!
gracias a todos, la verdad me dieron una gran mano!
saludos!
Mi arranque de dos carbones viejito, original tenia el campo jodido, le compre uno rebobinado por un tano aca en Tigre y vuela, consultalo con algun electricista porque los mecanicos la hacen facil pero con tu plata , fijate. Un abrazo.
- pablohalter
- 21ero Participativo/a
Hola mi 21 2.0 tiene el original que es de 2 carbones y anda de mil solo lo desarmo una vez cada 6 o 7 meses y le cambio carbones y lo limpio y tiene gnc