Paso a paso Con Lazo cerrado

Aqui hablamos de todo un poco.
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Historias
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

ahh, ALEX ,con el aire acondicionado se pone loco?? La verdad hable al pedo, no sabría decirte porque cero idea de aire acondicionado.
ale_rsd
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por ale_rsd »

Historias te agradeceria un monton porque si, sale 1580 pesos el aparatito de mierda ese.. Si vos tenes tiempo asi me explicas bien el tema de la termo valvula me vendria barbaro.. Queda andando bien a nasta y a gas?
perico03
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por perico03 »

hola ale_srd te copio un comentario que hice en un post sobre el paso a paso. yo lo solucione asi y la verdad que todavia sigue andando. proba total no anda peor no puede quedar. va comentario:
     "Buenas. primero que nada agradecer porque gracias al club le he arreglado limpiaparabrisas, forzador calefa, aperturas y levantavidrios y otras cositas mas a la NAVE. la tengo desde hace medio año y nunca regulo en frio, me anime y desarme el paso a paso limpiamos, pusimos oh sorpresa un CORCHO en la manguera de entrada. Porque? resulta que el motor al girar no llegaba a cerrar completamente el paso y regula arriba de 2500 rpm. entonces gire  la carcaza del motor un poco ( o sea las marcas para el armado quedaron corridas) y quedo un relojito. Lo comento porque en algun post viejo alguien desarmo armo y seguia igual, por ahi con esto lo soluciona y de paso devuelvo un poco de toda la sapiencia que manotee de ustedes."
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Historias
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

Que buena la de perico!!!,  yo te diría que lleves el PAP  a limpiar por ultrasonido y/o sigas los consejos de perico, para salvar el sistema original!  caso contrario, este finde te saco fotos de lo que yo hice y te cuento maso como hacerlo. Ojo que nada tiene que ver con el GNC, ESTO ES OTRO CANTAR,  Este sistema es para que el auto arranque en frio en nafta sin problema, y si esta bien regulado el gnc no habria que tener drama, pero... si el ralenti esta muy rica la mezcla, el auto va a tender a apagarse si esta frion en gnc,  
           A) Para arranque en frio EN NAFTA  (y Gnc si esta bien regulado el ralenti,)  la termovalvula reemplazando al PAP original.
           B) Si en GNC no esta bien regulado el relenti las soluciones pueden ser:
                                                                                                                               1) Empobrecer la mezcla del ralenti sin alterar la media/alta desde reductor.
                                                                                                                               2)Poner un buen variador de avance que actue sobre el ralenti y aceleracion, pero se desactive en desaceleracion (AEB 526) (TENGO UNO CERO CERO PA VENDER)
                                                                                                                               3)Poner un sistema de CUT ON-CUT OFF. Excelente sistema que estoy usando que empobrece la mezcla al no tocar el acelerador, y va abriendo paso de Gas a medida que tocamos el acelerador, de ese modo se enriquece en la demanda, y se empobrece si No hay demanda.
                                                                 Tambien me dieron buen resultado las bujias bosch para GNC,  increible la diferencia! y bueno, la bobina es crucial, y seguimos y seguimos...ja.
                                                                  Cualquier cosa el finde te mando fotos. Abrazo
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

Googliate con la frase      " increible experiencia gncusers"  y te vas a enterar de mis disgustos con el gnc y de como existen una tremenda cantidad de errores que pueden llevar a alguien a renegar hasta el hartazgo,  a mi me pasaron todas, jajaja. Un abrazo
ale_rsd
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por ale_rsd »

Es una termovalvula fiat me decis? pasame los detalles.. Yo por lo pronto voy a ponerme a girar el paso a paso jajajaja Yo pieso que algun cambio va a hacer.. Yo tambien lo desarme, pero no lo arme bien.. Perico me pasarias una foto de como te queda? En base a la posicion de la entrada de corriente y de el tubo regulador de aire me puedo guiar en la posision exacta.. Lo dije medio groncho, espero me entiendan
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Tuerca »

muchachos ,no todos los pap se pueden ,girar solo los que se desarmaron y armaron mal, esos se trata de colocar en el lugar de trabajo , , si en cambio esta en el lugar que debe ser y lo giran , corren riesgo de quemar el transistor que esta en la ecu , y no se consigue, asi o se cambia la ecu o se anula el sistema del pap, ahora colocando los puntos como debe ser y regulando las valvulas como debe ser , mas los sensores como debe ser , no se presisa nada de todo esta tecnologia nueva para con el 21, es gastar plata y volverse loco por demas, en mi haber tube 15 r21 todos con gnc , nunca tanta emulacion, y me rindieron de mil, porque ,no se leeen el manual de taller y ahi explica como debe ser regulado y se ahorran dolores de cabeza, el tema de que en gnc se muere el pap es por que los del gnc cortan el relay de la bomba y por ende cortan la corriente del pap, si cortarna la bomba desde el lado de adentro lado conductor , con un relay inversor , el auto andaria con el poap joya ,pero eso para los del gnc es mucho laburo, les recomiendo sentarse y bajarse el manual de taller , o ir a un lugar que sepan antes de quemar la ecu, sino llamen a mis telefonos y trato de guiarlos un abrazo :wink:
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

APROVECHEN LOS QUE LO TENGAN CERCA AL TUEEEERCAAAAA!!!!!!
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

Hola ale-rsd, el fin de semana te parece que nos juntemos un rato? yo soy del centro. hablame al celu 156487942- cordoba capital
ale_rsd
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por ale_rsd »

Dale historias, me comunico con vos mas tarde.. Como es tu nombre?
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

Hola yo soy Ramiro.   Hablame porque asi va a ser mas facil. Nos vemos
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por ale_rsd »

Historias ya nos vamos a juntar para que me ayudes bien a armarme este sistema que me comentas.. Pero igual quiero dejarlo expresado por una cuestion de que podemos ayudar a muchisimos del foro.. Dejame ver si te entendi bien, lo que hay que hacer es lo siguiente:
1) Para los que tienen problemas con el paso a paso como yo, se debe instalar la termovalvula para el arranque en nafta, con esto evitamos gastar los 1600 mangos que vale el PAP y tenemos un equipo que funciona exelente
2) Para generar una buena mezcla de Gnc instalamos este sistema de paso a paso con lazo cerrado, que segun entiendo funciona de la siguiente manera: Se coloca la valvula en la manguera del gas en lugar de el famoso registro que regula la alta, se coloca la zonda lambda en el escape y se regula para asi generar una buena mezcla a gas..
En resumen el auto funcionaria exelente a la hora de calentar a nafta y a la hora de funcionar y dar un mejor desempeño a gas, historias corregime cualquier cosa.. Si realizamos el trabajo en el mio estaria bueno subir fotos para guiar a los chicos del foro que esten interesados
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

Hola, mira, resumiendo: lo de la termovalvula es solo para el  arranque en frio.
                                                   lo del lazo cerrado es solo para optimizar en gnc

           Tenes que tener en cuenta lo que te dice El tuerca y revisar si los del GNC no te desabilitaron el PAP al cortar la bomba.
           No se subir fotos al foro, pero si vos si sabes, nos juntamos y te encargo ese laburito.
             Nos vemos
ale_rsd
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por ale_rsd »

Ramiro todavia no me comunique con vos porque si haciamos ese trabajo ahora iba a ser innecesario.. Te comento que hoy fui a cambiar el reductor por un achille asi que una vez que este todo listo me voy a comunicar.. Calculo que este finde nos vemos si no te molesta y tenes tiempo
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Re: Paso a paso Con Lazo cerrado

Mensaje por Historias »

dale, joya, ese reductor tengo yo también
. Nos vemos. hablame el finde, no hay drama
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