Necesito ayuda

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Necesito ayuda

Mensaje por Alizete »

Hola chicos,

  El tema es que necesito cambiar el estereo original, a cassette, quiero poner uno ni mas ni menos potencia, algo comun y corriente, pero con al menos
una ficha auxiliar de 3.5mm para conectarle el celular, gps, etc, porque salvo la radio, ando sin musica y me vuelvo loco.
  Quisiera saber de los que cambiaron el estereo, cual me recomiendan colocar, uno no muy pretencioso, porque no ando con mucha guita, pero que pueda reutilizar el comando satelital. La verdad, conozco solo marcas, pero ni modelos ni precios, y mucho menos donde puedo llevar a hacer la adpatacion porque no caso un huevo de electronica.

Un Abrazete
Alizete
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Necesito ayuda

Mensaje por fabi21 »

Alizete, llamá a nuestro sponsor Audio System's Max Power, preguntá por Daniel y decile que sos del Club, ellos son los que nos hacen las adaptaciones de los comandos satelitales y aparte también trabajan con stereos usados en muy buen estado, están por la tarde, seguramente van a tener para ofrecerte algo bueno que se adapte a tu presupuesto, llamálos que no te vas a arrepentir, son gente muy copada.
Ahí va la dirección y el teléfono:
Imagen

Un abrazo.
Última edición por fabi21 el 25 Oct 2011, 12:56, editado 2 veces en total.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Alizete »

Ah que bueno eso Fabi, ya me estoy comunicando con Max, muchas gracias kapo!!!! Depues les cuento como me fue!!!

Abracete
Alizete :)
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Necesito ayuda

Mensaje por pablopistero »

si el estereo original a cassette funciona bien pone un cassette adaptador que vienen con cable y ficha de 3,5 y listo ese cassette sale mas o menos 30 pesos mas economico que eso imposible.

porque si te pones a gastar entre un estereo usado mas o menos 400 o 500 pesos y 150 de adaptacion de comando satelital es un numero.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Alizete »

Si, es verdad lo que decis, y probe con los cassettes adaptadores, y son MONO, aunque se escuche medianamente bien, no es lo mismo que estereo, es mas, me compre este que decia ser STEREO y minga, no me anda directamente, no se si es porque el philips original no tieen autoreverse, ya que este cassette funciona con esta caracteristica... asi que en pelotas :)
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Alizete »

[quote="Alizete";p="118524"]Si, es verdad lo que decis, y probe con los cassettes adaptadores, y son MONO, aunque se escuche medianamente bien, no es lo mismo que estereo, es mas, me compre este que decia ser STEREO y minga, no me anda directamente, no se si es porque el philips original no tieen autoreverse, ya que este cassette funciona con esta caracteristica... asi que en pelotas :)[/quote]

aca les dejo el link, camina el mecanismo, si pasas de tema se escucha el click de cambio pero no sale sonido, en cambio con los MONO, si anda, pero con su propia limitacion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-ipod-_JM
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Necesito ayuda

Mensaje por pablopistero »

te comento todos esos cassette son estereo lo que tendrias que probar es limpiar bien el cabezal con un isopo con alcohol quizas este sucio uno de los canales y por eso suena en mono.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Alizete »

Todos son STEREO? y porque aclara eso en el aviso, que todos no lo son, en mi caso los 2 que tuve, comunes, sonaban MONO? y este que les pase, directamente no suena, aunque funciona... Explicadmeeeeeeeeeeeeeeee :)!
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Necesito ayuda

Mensaje por pablopistero »

te explico el cassette no da el estereo o cuadrafonico lo da el pasacassette,  si fuera como ellos dicen entonces tenes un pasacassette monoaural. la diferencia del cassette que compraste es que es autoreverse o sea funciona llendo de un lado o del otro.  en cambio los negros funcionan solo en una direccion lo que tendrias que probar tambien si con un cassette grabado tambien se escucha en mono porque entonces seria problema del estereo.  lo de la publicacion de mercadolibre es puro marketing porque el sonido es estereo o sea canal derecho y canal izquierdo, luego podes tener la cantidad de canales de amplificacion que se te antogen 2,4,6,8
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Alizete »

Que groso sos... gracias por desaznarme Pablo, la verdad que creia otra cosa, voy a hacer la prueba que me decis de un cassette grabado... disculpen lo boludo de mi preguntas ;).

Graciela!!!!!!!!!!!!!!!
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Necesito ayuda

Mensaje por pablopistero »

no hay nada que agradecer para eso esta el foro para ayudarnos.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensaje por manuu »

ALIZETE QUISE BUSCARTE UN LINK PERO NO SE COMO SE LLAMAN... AHORA SE VENDEN COMO SI FUERA EL CARGADOR DE CELULARES QUE SE CONECTA AL ENCENDEDOR PERO TIENE PUERTO USB Y HAY ALGUNOS QUE TAMBIEN PARA TARGETA! CREO QUE ES LO MEJOR PARA NO ANDAR EN GASTOS Y SAFAR... FUNCIONA CON LA RADIO ORIGINAL... PONIENDO LA MISMA SINTONIA DE RADIO EN EL APARATITO ESTE Y EN EL STEREO ESCUCHAS TU PENDRIVE.
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Alizete »

Si manuu, tenes razon, se sintonizan en una frecuencia FM vacia, y se reproduce desde el emisor en el recepto, que seria el estereo, la unica cagada de eso, es que
si vas por ejemplo en el microcentro, segurisimo la ferecuencia que vos seteaste, por ejemplo, 88.8, andaria con interferencia, dado que esta saturada de emisoras.
Lo que decis esta bueno en los GPS, ya que mucha bola no le das a la gallega... va, porque solo habla ;)

Gracias
Abrazo
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="manuu";p="118537"]ALIZETE QUISE BUSCARTE UN LINK PERO NO SE COMO SE LLAMAN... AHORA SE VENDEN COMO SI FUERA EL CARGADOR DE CELULARES QUE SE CONECTA AL ENCENDEDOR PERO TIENE PUERTO USB Y HAY ALGUNOS QUE TAMBIEN PARA TARGETA! CREO QUE ES LO MEJOR PARA NO ANDAR EN GASTOS Y SAFAR... FUNCIONA CON LA RADIO ORIGINAL... PONIENDO LA MISMA SINTONIA DE RADIO EN EL APARATITO ESTE Y EN EL STEREO ESCUCHAS TU PENDRIVE.[/quote]

nunca te compres esa porqueriam, tiene pesimo sonido y mete fritura mal mall, no sirve para nada!!!!!!!!!!!!!
generalemente los cassette son stereo, el problema de que se escucha mal es que el cassette no es igual a uno comun y no tienen suspencion ni nada para el cabesal y nunca apoya bien
la solucion es sacar la casetera, o sacar del pre del stereo unos cablesitos, para poner el plug, y santo remedio, en todo stereo se puede.
oni bien si quieren mantener el cassette nada mas en ves de un plug poner un jack y listo,
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Necesito ayuda

Mensaje por ilparduino »

Esto es lo que te dice Luciano

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... u-auto-_JM

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder