Nevada 7 asientos Francesa vendo

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
Avatar de Usuario
Tresfilas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Zona Norte

Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por Tresfilas »

Vendo mi GTX 94 7 asientos. Noble como todos los 21 y además francesa, la calidad esta todos los detalles. Importada, entró por Mendoza en abril de 1994. Es la Manager, tiene los stickers originales- Inyección 180 000 reales, vivió los últimos 12 años bajo techo, dueños no fumadores. Pasó por las manos de Carlos, dice que es un misil. Perfecta de chapa (rayones mínimos, un toque en el capot muy bien arreglado) andan todos las cosas: lava luneta y lavaparabrisas,  cierre central (en este modelo también en portón y tapa de nafta), computadora, climatizador, comando satelital, el pasacassette es original, ojo puertas traseras levantavidrios son a manivela, y los espejos son manuales. Tablero perfecto, como no le dio el sol sigue "blandito”. Amortiguadores traseros con espirales. Tapizados pana y alfombras, perfectos. No andan calefacción, faros antiniebla, regulacion altura de faros, espejos Esta muy buena, y la verdad es linda. Ah, casi me olvido, la dejo por $ 25.000 TRESFILAS
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por apolo2003 »

subite algunas fotos de la nevada asi  se ve mejor para la venta
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jorjeguerra
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 13 Sep 2009, 11:39
Ubicación: capital federal

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por jorjeguerra »

tengo una francesa tambien 3 filas pero diesel,tiene los amortiguadores con espirales tambien,sabes si se consiguen por algun lado?los mios estan cansados ya y fueron reparados creo yo,si tenes algun dato pasamelo,gracias.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por fabi21 »

Tresfilas, poné algún teléfono de contacto y si podés subite algunas fotos.

Suerte con la venta.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por nevadaturbodiesel »

[quote="jorjeguerra";p="118707"]tengo una francesa tambien 3 filas pero diesel,tiene los amortiguadores con espirales tambien,sabes si se consiguen por algun lado?los mios estan cansados ya y fueron reparados creo yo,si tenes algun dato pasamelo,gracias.[/quote]


fijate la marca NIKATA ,la mia tiene esos y creo que son iguales a los primeros lagunas

saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por charlyy2k7 »

Nakata es la marca de amortiguadores pertenece a Dana y eran originarios de japon, hechos en brasil
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por nevadaturbodiesel »

jajajjaajajaj tenes razon NAKATA es  :oops:

saludos
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por apolo2003 »

esos amortiguadores nakata que estan nombrando son los que trae de fabrica o son otra marca los originales , porque me fije los precios y hay mucha diferencia con los sachs o fritrot por ejemplo . son buenos o malas los nakata
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Nevada 7 asientos Francesa vendo

Mensaje por nevadaturbodiesel »

creeria que no son ls originales,el unico problema que tienen es el bastago muy finos ,en mi nevada se cortaron en la soldadura que lo une con el buje  :cry: ,pero despues de una buena  soldadura quedaron de 10  :D
Responder