arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[align=center]una L! seguro![/align]
♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
-
- Con el 21 a la tumba
No hay un adelanto de como van a quedar?????????????? 8O 8O
-
- Ex-Presidente
Amigos, les quiero pedir a los que posean buen uso de herramientas de diseño y tengan ganas de colaborar en el proyecto de la nueva remera del Club si nos pueden ir enviando al foro "sugerencias a la CD" los bocetos que se les vayan ocurriendo, porque lo que tenemos hasta el momento no nos termina de convencer en algunos aspectos particulares.
Lamentablemente no les puedo dar mucho tiempo porque ya tenemos el verano encima y hay que definir primero que diseño vamos a elegir, luego comenzar a recaudar el dinero para las remeras, hacer el pedido y por último esperar a que las entreguen;así que la fecha límite para que nos envíen sus proyectos es el domingo 30 de octubre.
Un abrazo y GRACIAS A LOS QUE SE PRENDAN EN LA PROPUESTA
Lamentablemente no les puedo dar mucho tiempo porque ya tenemos el verano encima y hay que definir primero que diseño vamos a elegir, luego comenzar a recaudar el dinero para las remeras, hacer el pedido y por último esperar a que las entreguen;así que la fecha límite para que nos envíen sus proyectos es el domingo 30 de octubre.
Un abrazo y GRACIAS A LOS QUE SE PRENDAN EN LA PROPUESTA
-
- Fanático Irremediable
[quote="fabi21";p="118376"]Amigos, les quiero pedir a los que posean buen uso de herramientas de diseño y tengan ganas de colaborar en el proyecto de la nueva remera del Club si nos pueden ir enviando al foro "sugerencias a la CD" los bocetos que se les vayan ocurriendo, porque lo que tenemos hasta el momento no nos termina de convencer en algunos aspectos particulares.
Un abrazo y GRACIAS A LOS QUE SE PRENDAN EN LA PROPUESTA [/quote]
Fabi, si bien no soy un interesado en la remera , te solicito que me permitas una observacion.
Mas que alguien que conozca de herramientas de diseño tendrian que buscar a alguien que SEPA DISEÑAR o sea lo mas parecido a un diseñador grafico. Con la idea que te tire , llevarlo al plano digital es facil
Pequeño aporte
Abrazo
Un abrazo y GRACIAS A LOS QUE SE PRENDAN EN LA PROPUESTA [/quote]
Fabi, si bien no soy un interesado en la remera , te solicito que me permitas una observacion.
Mas que alguien que conozca de herramientas de diseño tendrian que buscar a alguien que SEPA DISEÑAR o sea lo mas parecido a un diseñador grafico. Con la idea que te tire , llevarlo al plano digital es facil
Pequeño aporte
Abrazo
BLACKHAWK
Muy interesante lo que dijo blackhawk.
Todo el mundo puede aportar un diseño, ya sea de manera digital con algún software desde lo más básico a lo más complejo, o con un diseño en lapiz y papel a mano alzada.. Lo principal es saber lo que se está buscando, y después plasmarlo sería más sencillo.
Si no es como decirle a un albañil "haceme una casa", y que en el camino el tipo vaya viendo que hace.
Justo me voy a Santa Cruz a laburar, y no vuelvo hasta la semana que viene. Pero si me queda un ratito veo de pensar algo.
Saludos.
Todo el mundo puede aportar un diseño, ya sea de manera digital con algún software desde lo más básico a lo más complejo, o con un diseño en lapiz y papel a mano alzada.. Lo principal es saber lo que se está buscando, y después plasmarlo sería más sencillo.
Si no es como decirle a un albañil "haceme una casa", y que en el camino el tipo vaya viendo que hace.
Justo me voy a Santa Cruz a laburar, y no vuelvo hasta la semana que viene. Pero si me queda un ratito veo de pensar algo.
Saludos.
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
yo le pongo un voto a la ultima que subio Pablo en la hoja 2 la ultima la naranja
-
- Ex-Presidente
[quote="nimer";p="118392"]Muy interesante lo que dijo blackhawk.
Saludos.[/quote]
Chicos, no le busquemos la quinta pata al gato, por ahí me expresé mal y no se entendió pero cuando digo "alguien que tenga buen manejo de herramientas de diseño" estoy queriendo decir "alguien que tenga una idea piola y lo pueda plasmar lo mejor posible como para verlo como quedaría en la realidad", si es diseñador gráfico y está en el tema mucho mejor, seguramente le será mucho más fácil aportar algún proyecto, y sino también nos sirve.
Nimer, vos decías "lo principal es saber que se está buscando", la idea es muy simple, lo que se está buscando es diseñar una remera, sencillamente y nada más que eso, y no hay límite para la imaginación (dentro de lo lógico obviamente). Por otra parte creo que no fue afortunado el ejemplo que diste, no me parece que sea comparable algo tan importante como la construcción de una casa con el diseño de una remera de un club de autos, personalmente creo que hay un abismo de diferencia entre una cosa y la otra.
Quiero que sepan que valoramos sus opiniones porque quiere decir que les interesa participar del Club y eso es muy importante para nosotros, pero tratemos de no darle tanta vuelta a las cosas así las simplificamos un poco
Un abrazo.
Saludos.[/quote]
Chicos, no le busquemos la quinta pata al gato, por ahí me expresé mal y no se entendió pero cuando digo "alguien que tenga buen manejo de herramientas de diseño" estoy queriendo decir "alguien que tenga una idea piola y lo pueda plasmar lo mejor posible como para verlo como quedaría en la realidad", si es diseñador gráfico y está en el tema mucho mejor, seguramente le será mucho más fácil aportar algún proyecto, y sino también nos sirve.
Nimer, vos decías "lo principal es saber que se está buscando", la idea es muy simple, lo que se está buscando es diseñar una remera, sencillamente y nada más que eso, y no hay límite para la imaginación (dentro de lo lógico obviamente). Por otra parte creo que no fue afortunado el ejemplo que diste, no me parece que sea comparable algo tan importante como la construcción de una casa con el diseño de una remera de un club de autos, personalmente creo que hay un abismo de diferencia entre una cosa y la otra.
Quiero que sepan que valoramos sus opiniones porque quiere decir que les interesa participar del Club y eso es muy importante para nosotros, pero tratemos de no darle tanta vuelta a las cosas así las simplificamos un poco
Un abrazo.
-
- Moderador
Fab ahí te mande un modelito por el suforo "Sugerencias a la CD"
Saludos
Saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
las suguetrencias que van mandando por el subforo (sugerencias a la cd) no lo podemos ver el resto del foro , como para ir viendo que ideas plasman y tambien poder ir si se quiere decir votando por algun modelo ya plasmado de algun integrante del club o dando alguna idea o modificacion a algun deseño
-
- 21ero/a Experto/a
chicos me pueden diseñar con el frente o sea el corazonsito de renault y la espalda de chevrolet.- GRACIAS-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- 21ero/a Novato/a
Yo quiero 2, XXL y mediano.
Saludos
Saludos
- OptimusRT
- 21ero Participativo/a
Fabi/Tuerca , un pequeño aporte al tema de las remeras ya que no llegamos a la cantidad que exigen para hacerla,
Ellos no tendrian problema de hacer 60/80 remeras hay que ofertar para que nos cotizen,
Slds
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM
Ellos no tendrian problema de hacer 60/80 remeras hay que ofertar para que nos cotizen,
Slds
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM
Optimus RT
Hola gente! Anotenme con una para mi Confirmadisimo. Si encuentro algo lindo por ahi hago un dibujito con alguna idea..
Slds!!! Adrian.
Slds!!! Adrian.
-
- Comisión directiva
Yo ya había confirmado una remera seguro, y considerando mis "dimensiones" actuales ( ) , el talle, mínimo, un XL. Después trato de verificar el tema del talle con alguna de mis pilchas más nuevas :mrgreen:
Hola muchachos, se que esta fuera de tiempo pero aca les dejo un modelito que diseñe, espero les guste.
Seria en principio una cosa asi, obviamente sujeta a cambios y mejoras, tal vez agregar la bandera argentina en una de las mangas, pero la idea general seria asi.
Slds, Adrian
Seria en principio una cosa asi, obviamente sujeta a cambios y mejoras, tal vez agregar la bandera argentina en una de las mangas, pero la idea general seria asi.
Slds, Adrian