Hola amigos, un gusto para mí encontrarnos!
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
Hola amigos, un gusto para mí encontrarnos!
Hola amigos del club, gracias por permitirme integrar este sitio donde lo bueno es que no existen egoísmos, porque si estamos acá es porque queremos ayudar en lo que conocemos y/o pedir ayuda para lo que no conocemos. He estado leyendo bastante y realmente es muy ameno el sitio y muy completo, gente muy "gaucha" y dispuesta. Dejenme hacer una felicitación extendida a quienes llevan adelante este sitio y a cada uno de los integrantes que respetuosamente lo usan y hacen que sea más grande y mejor. Les cuento que soy del interior de Córdoba, un laburante como cualquiera, y siempre me gustó la marca, he tenido dos renault y este 21 es el 3º, lo compré hace una semana, 21 TXE 1992 carburado con GNC (imposible si no, ja ja) casi excelente de chapa, motor con conjunto cambiado, tapa rectificada y escuadrada, cigüeñal rectificado, tren delantero hecho, pero....ayer empecé el desarme de todo el torpedo y frente sacando condensador y el resto de lo que tiene que ver con la calefa y aire, así que ya tengo todo afuera para chequear cada cosa, viendo el tremendo evaporador que tiene supongo que frío es lo que debe sobrar, espero poder hacerlo lo más rápido posible, aunque tiempo es lo que no tengo, pero hay ganas así que ojalá salga todo andando, ya estaré haciendo algunas preguntas por ahí y quiero compartir algunas fotos también ya que una imágen vale más que mil palabras, siempre es bueno conocer lo que vamos a encontrar antes de comenzar una reparación. No los molesto más así no los aburro, un gran abrazo a todos y gracias por estar ahí. Marcelo
-
- Ex-Presidente
Re: Hola amigos, un gusto para mí encontrarnos!
Hola Marcelo, bienvenido al club y al foro, seguramente te va a ser de mucha utilidad y también oportunamente nos estarás dando una mano en algo que necesitemos, de esto se trata la cosa. Cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido marcelo al club y al foro y suerte con la reparacion o chequeo del torpedo y sus compenentes
subite unas fotos del laburo que estas asiendo
subite unas fotos del laburo que estas asiendo
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Marcelo, bienvenido al club, no tengas dudas en consultar sobre el tema del torpedo, aca es un tema bastante conocido, en el tema aire y calefaccion, tenes post con fotos, como para ir viendo.
Slds
Jose
Slds
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
Gracias a todos, es impagable el contacto que se puede tener en un foro como éste, además una suerte de amistad "virtual". Realmente se disfruta y se aprende. Fotos he sacado y seguiré sacando, pero creo que en su momento las pondré en el lugar adecuado para no mezclar los temas, si me equivoco díganme. Lo que tengo en fotos es la reparación y modificación de las teclas levantavidrios que quizás a alguien le puede servir o interesar, entonces creo que ese tema debería ubicarlo en "así lo hice yo" o en "electricidad". Según me digan entonces a posterior las subo para compartirlo. Un abrazo!
Acá dejé una fotito subida de prueba en imageshack, está metido y desarmado, cuando tenga espacio al moverlo le sacaré completa, esta es la dirección:
http://img263.imageshack.us/content_rou ... n7130v.jpg
P.D: Cómo hago para poner una foto junto con esta escritura, o sea con un mensaje? Gracias.
Acá dejé una fotito subida de prueba en imageshack, está metido y desarmado, cuando tenga espacio al moverlo le sacaré completa, esta es la dirección:
http://img263.imageshack.us/content_rou ... n7130v.jpg
P.D: Cómo hago para poner una foto junto con esta escritura, o sea con un mensaje? Gracias.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola Marcelo! bienvenido al club!, vi la foto y es igualito al mio! je
-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido al club marcelo, ojala lo termines y empieces a disfrutarlo pronto, y si ya tubiste dos antes, no hace falta que te cuente como lo vas a disfrutar, jaja. saludos y suerte!
-
- Comisión directiva
Bienvenido a la familia 21era, Marcelo!! Suerte con los arreglos de tu nave y ojalá pronto la dejes de diez!