El R21 me llego de casualidad

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
Avatar de Usuario
Locutor
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2011, 15:52
Ubicación: Capital Federal

El R21 me llego de casualidad

Mensaje por Locutor »

Hola, aprovecho este espacio para contar como llegue a tener el R21 y que de a poco lo empece a querer. Resulta que un tio mio recibio una guita y se compro un Bora 2010, le pregunte que iba a hacer con el R21 y me dijo, vende el plan de autoahorro que tenes y te lo paso. Yo tenia un 70/30 de un gol y estaba harto de pagar sabiendo que me iba a terminar salinedo como 70 lucas un golcito 3 puertas. En principio me pidio 15 por el R21, pero un dia me dijo, te lo doy y cuando tengas la plata me lo pagas, a que no saben cual fue la ultima oferta 10 LUCAS, si solo 10 LUCAS por un TXE 93 con 122000 km, vendi el plan y le dije, tengo tu plata, me dice compra dolares y cuando le haga firmar el 08 a la loca de mi cuñada, me lo das. Asi que hace unos 5 o 6 meses ando con el R21, del que la unica foto que tengo es la que le saque cuando me chocaron en el paragolpes de atras, un Citroen C3 me pego justito en el fierrito que sobresale del paragolpes, como le quedo la trompa, jaja, asi que me comprometo a sacarle alguna asi lo ven. Es similar al que esta en la pagina que dice rascador de ombligo. Espero no haberlos aburrido con el cuentito, solo queria contar como llegue a esta maravillosa nave.
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: El R21 me llego de casualidad

Mensaje por manuu »

FELICITACIONES LOCUTOR! REGALADO EL 21...  JAJA POBRE EL DEL C3 LO QUE LE HABRA SALIDO ARREGLARLE LA TROMPITA
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
Responder