Impas

Aqui hablamos de todo un poco.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Impas

Mensaje por fabi21 »

Que bueno PabloImagen, pasá y ponete cómodo :wink:

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Impas

Mensaje por Parufernandez »

Gracias Chicos y y si tiene 2000 metros cuadrados de entrada jajajjajajaja El depto es chico y el corazon es grande mira que casi no entra el corazon tampoco  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Impas

Mensaje por FedeAKDMIA »

Hola Paru, te hago una pregunta, tu nevada tiene la patente 532? por que si es asi ayer la vi, estube por
tres aroyos.. saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Impas

Mensaje por lucas »

Yo tambien la vi cuando estuve x 3a, se ve que anda siempre callejeando   :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Impas

Mensaje por Parufernandez »

jajjajaj seguro estaba estacionada en una avenida que es donde trabajo nunca callejeo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  si Fede es esa sos de andar por la zona? avisa y nos juntamos aunque sea para unos mates cuando salgo del laburo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Impas

Mensaje por MITXE »

:D  :D  :D  :D  :D  :D  Que alegron Pablito que ya se acomodaron, lo que si tengo pruebas que SI callejea

Imagen

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Impas

Mensaje por Parufernandez »

[quote="MITXE";p="118948"]:D  :D  :D  :D  :D  :D  Que alegron Pablito que ya se acomodaron, lo que si tengo pruebas que SI callejea

Imagen

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]


Se tiene que repetir!!!!!!!! todos los años digo que voy a ir y por una cosa u otra no puedo :oops:  :evil:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Impas

Mensaje por FedeAKDMIA »

Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada!
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Impas

Mensaje por Parufernandez »

[quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]

Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Impas

Mensaje por apolo2003 »

[quote="Parufernandez";p="118958"][quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]

Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi :wink:  :wink:[/quote]ustedes en que nadan hablan de juntarse , de hoteles y de cotillones no me dijan que les gusta agarrar la maraca jajajajajajaja
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Impas

Mensaje por Parufernandez »

[quote="apolo2003";p="118973"][quote="Parufernandez";p="118958"][quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]

Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi :wink:  :wink:[/quote]ustedes en que nadan hablan de juntarse , de hoteles y de cotillones no me dijan que les gusta agarrar la maraca jajajajajajaja[/quote]

Celosa!!!!!!!!! jajajjajajaja y con Ale la foto es en la Panamericana jajajajaj Peor todavia jajajjaj
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Impas

Mensaje por FedeAKDMIA »

:oops: [quote="apolo2003";p="118973"][quote="Parufernandez";p="118958"][quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]

Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi :wink:  :wink:[/quote]ustedes en que nadan hablan de juntarse , de hoteles y de cotillones no me dijan que les gusta agarrar la maraca jajajajajajaja[/quote]


no es por nada pero yo con las maracas ando todos los dias... es mas alguna sguro teno en el auto :oops: jajaa
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder