Que alarma compro?

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
adrianmed
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 00:40
Ubicación: Santa Fe - Bs As

Que alarma compro?

Mensaje por adrianmed »

Hola muchachos, con toda esta onda delitctiva a la que estamos acostumbrados tome la decision de ponerle una alarma. Ando buscando alguna con sensor de presencia y que pueda manejar el cierre centralizado desde el llavero.
Alguien me puede orientar cual es una buena opcion o tal vez cual NO tengo que poner para evitar problemas?

Un abrazo!

Slds, Adrian
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Que alarma compro?

Mensaje por Parufernandez »

yo tengo una PST y hasta ahora sin problemas :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Que alarma compro?

Mensaje por Marcelo-Canalla »

..... esto es muy personal, depende de la experiencia de cada uno..... como cuando vas a un mecánico, ó a un médico....

Mirá, te cuento un poco mi experiencia:

En la cupé tengo una PST, ya la tenía cuando la compré en el 2005, jamás un problema, ni siquiera tuve que cambiar las pilas de los controles.
En el 21 puese una VC3, hace un año largo, tuve solo un pequeño problema pero no fue culpa de la alrama, sino del instalador.
Con X28 tuve varias malísimas experiencias... no vale la pena detallarlas, pero de equipo y de falta de respuesta de la garantía (excusas)

Por ahí a mi personalmente me jode el 'sensor de presencia', es otra cosa para no olvidarte...

Suerte!
Marcelo
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
adrianmed
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 00:40
Ubicación: Santa Fe - Bs As

Re: Que alarma compro?

Mensaje por adrianmed »

aaaa un amigo tuvo problemas con la X28 y el sensor de presencia, pense que era un echo aislado, pero parece que no....
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Que alarma compro?

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Mi caso no fue solo sensor de presencia (que nunca anduvo) , problemas con la alarma que no andaba bien, una en el R18 que tenía antes y había comprado 0km., y también cuando compré el R21 que ya la tenía puesta (aun en garantía). En la casa central de X28 me pedían que les lleve la alarma para enviarla a fábrica a bsas, obvio que me quedaba sin alarma, y el flaco que la instalaba puteaba y la sacaba y ponía de onda.... Cuando volvía me decían que no tenía nada  8O ó que era un modelo discontinuado  8O
En fin, recuerdo que discutí feo con el loco que encima sobraba la situación, me cansé y metí la VC3, X28 nunca mas en la vida.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
jarryel12
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2011, 22:15
Ubicación: loma verde

Re: Que alarma compro?

Mensaje por jarryel12 »

hola mira yo tengo una x28 full full que sale $700 instalada y todo y la verdad jamas tuve problemas salvo el del estacionamiento que me putea ya que esta programada para que no supere los 30 metros de movimiento lo demas todo joya y el alcance es vervaro saludos
Avatar de Usuario
elchakalx
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 01 Sep 2011, 02:39
Ubicación: Boulogne

Re: Que alarma compro?

Mensaje por elchakalx »

yo tengo en el 21 una PST PX  es la mas completa, la pague 600 + 200 de la instalacion y los relay para el centralizado (en norauto), tambien le podes agregar los levantavidrios, el radar, la ampolla de mercurio para deteccion de movimiento y el modulo de impacto. Esta buena, tiene un monton de funciones. Fijate
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Que alarma compro?

Mensaje por LargoNevada »

Adrian:
En mi ex-Nevada Azul tuve una PST con presencia, de 18 funciones (ahora creo que vienen de 24), y siempre un lujo.
Además, levantaba los 4 vidrios automáticamente.
Alfredo, de Warnes 707, las coloca hace años. Cualquier cosa, llamalo y preguntale. Decile que sos del club (4857-2300)
Saludos
LARGO
Imagen
Responder