como bajar mi 21 adelante y atras bien al ras del piso
-
- Ex-Presidente
Re: como bajar mi 21 adelante y atras bien al ras del piso
manuu, parece que el amigo maco además de no haberse presentado nunca ya sacó la información que precisaba y voló sin agradecer a nadie por la mano que le dieron, buena gente
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="manuu";p="119096"]hola maco queria saber si ya le habias cortado los espirales... por que tambien lo voy a planchar y no se cuanto cortarle...[/quote]
cuanto queres bajarlo?
cuanto queres bajarlo?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="manuu";p="119096"]hola maco queria saber si ya le habias cortado los espirales... por que tambien lo voy a planchar y no se cuanto cortarle...[/quote]
humm y si no sabes, mejor no cortes nada; porque los espirales se estropean y no hay vuelta atras
humm y si no sabes, mejor no cortes nada; porque los espirales se estropean y no hay vuelta atras
RENAULT 21 TXE 89
AG kit... basta de cortar espirales, no sean negros.. eso dejenlo para los loquitos q andan en 147 y 128...
si no te vas a tomar el laburo de endurecer el amortiguador, no cortes...
nada, eso..
besis
si no te vas a tomar el laburo de endurecer el amortiguador, no cortes...
nada, eso..
besis
hola gente tanto tiempo! les cuento q yo vendi el 21 mio el blanco clavado al piso! y tengo los amortiguadores y los espirales delanteros cortados si saben de alguien q los queira los vendo saludos!
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager
-
- Miembro Honorifico
[quote="ilparduino";p="118248"]Maco, estaría bueno que te presentes primero, fijate que hay un subforo para eso.
Saludos
Pablo[/quote]
quiero la operatoria para poner a punto mi auto, cambiar la correa de distribucion, quiero la formula de la coca cola, quiero saber porque sibarita es tan rica, quiero soluciones no problemas ups eso lo dije mi jefe jjajajaja ah y yo tengo un pato jajajjajajaja. Parduino que le vamos a hacer no calentarum
Saludos
Pablo[/quote]
quiero la operatoria para poner a punto mi auto, cambiar la correa de distribucion, quiero la formula de la coca cola, quiero saber porque sibarita es tan rica, quiero soluciones no problemas ups eso lo dije mi jefe jjajajaja ah y yo tengo un pato jajajjajajaja. Parduino que le vamos a hacer no calentarum
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
- lanavemetal
- 21ero/a Novato/a
hola gente,me acabo de hacer socio y les comento q compre mi primer 21 y queria saber si alguien tiene para vender suspencion delantera baja?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Le sacaste los suplementos ya?
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lanavemetal";p="137439"]hola gente,me acabo de hacer socio y les comento q compre mi primer 21 y queria saber si alguien tiene para vender suspencion delantera baja?[/quote]
yHola, el casco esta bueno? o se merece estropearlo??
yHola, el casco esta bueno? o se merece estropearlo??
RENAULT 21 TXE 89
- polako21
- 21ero Participativo/a
Jajajajaja
Charly sos un grosso ...
Charly sos un grosso ...
- Renault21Nevada
- 21ero/a Novato/a
Hola soy nuevo en el club y tengo un renault 21 nevada mod 92 y la quiero bajar de adelante pero nose como ya pregunte por espirales y solo lo bajan 5cm no es nada, a mi me gustaria bajarlo de adelante a dos dedos del pasaruedas y la llanta si alguien me ayuda se lo agradeceria
-
- Con el 21 a la tumba
saca los suplementos y deja como viene o te vas a convertir en un estorbo ante cada loma de burro, ademas de hacer pelota el chasis porque para bajarlo asi tenes que sacar dos vueltas al espiral y despues andas como el perrito de las lunetas haciendo todo que SI. y rompiendo amortiguadores que valen 3 lucascada uno
RENAULT 21 TXE 89
- Renault21Nevada
- 21ero/a Novato/a
Y sacando el suplemento cuanto bajaria ? 5cm ? Gracias por tu respuesta
-
- Con el 21 a la tumba
si minimo eso llegan a bajar hasta 7cm recorda colocar la crapodina de forma invertida a como esta actualmente y aflojar las parrillas antes de bajar el coche
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Hola gente como les va! Tengo una consulta, yo lo tengo con suplementos y espirales nuevos AG standard puse, no me gusta lo bajo a mi, el tema es que el auto esta re duro, en realidad nunca estubo blando, seran los amortiguadores?? O el 21 ya es duro de adelante de por si? Otra cosa, las primeras dos vueltas del espiral me quedan casi pegadas, es asi eso? Saludos!