no desarrolla velocidad
- juanjofiol
- Super 21ero/a
no desarrolla velocidad
hola muchachos les comento que el otro dia venia x la autopista tucuman-famailla y lo pise al coche con gas
y la agujita del velicimetro llego a 155 cuando recien instale el equipo superaba los 175 les cambie las bujias hace 2000 kilometros
no se toco nada ni el distribuidor, ni regulador cual sera el drama y en las salida de los semaforo esta medio tortuga no se
que hacer algunos me dicen cable bujia la verdad :( desde ya saludos .
y la agujita del velicimetro llego a 155 cuando recien instale el equipo superaba los 175 les cambie las bujias hace 2000 kilometros
no se toco nada ni el distribuidor, ni regulador cual sera el drama y en las salida de los semaforo esta medio tortuga no se
que hacer algunos me dicen cable bujia la verdad :( desde ya saludos .
-
- Con el 21 a la tumba
Re: no desarrolla velocidad
uanto km tiene??? despues de un tiempo, el regulador debe ser ajustado nuevamente
RENAULT 21 TXE 89
- juanjofiol
- Super 21ero/a
hola charly como estas mira tiene 8000 kilometros auto con gnc y el motor ya tiene 202000 km no
de abajo tira poco no reacciona esto lo vengo notado hace como un mes pero como laburo y ando poco en el auto mucha importancia no le di
pero ahora al salir a la autopista dije que pasa
de abajo tira poco no reacciona esto lo vengo notado hace como un mes pero como laburo y ando poco en el auto mucha importancia no le di
pero ahora al salir a la autopista dije que pasa
- juanjofiol
- Super 21ero/a
hola ruben el filtro lo cambie hace poquito marca fram.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Para mi no pasa de una buena puesta a punto... igul te pregunto, a donde vas tan apurado? :evil:
- juanjofiol
- Super 21ero/a
el dia que lo hice no habia nadie y como hacia rato que no le daba una paliza a la larga lo hice ,
soy consciente del peligro de la velocidad, es mas iba solo sin la familia .
soy consciente del peligro de la velocidad, es mas iba solo sin la familia .
Mira, a mi me paso lo mismo cuando le puse el Variador de avance de GNC, lo semi pusieron a punto, es decir, regulaba correctamente a gas, no se paraba ni tironeaba, pero... no tenia buena respuesta con el pedal, al cambiar modulo y tapa del distri, lo regulamos mejor, y comenzo a tirar normal , tiene que ver con regularlo y puesta a punto.
El turro anda con GNC, en 3ra, en 4000 rpm a mas de 90 km/h), en Nafta es intratable!!!, por suerte no me gusta demasiado la velocidad, porque sino, me la pongo
Abracete
El turro anda con GNC, en 3ra, en 4000 rpm a mas de 90 km/h), en Nafta es intratable!!!, por suerte no me gusta demasiado la velocidad, porque sino, me la pongo

Abracete
- danni
- Fanático Irremediable
probaste con regular el gnc?
- juanjofiol
- Super 21ero/a
hola danni si lo regulamos pero cambio muy poco hace poquito cambiamos la tapa del distribuidor
pasara por ahi el tema podria ser un poco mas alta y la chispa llegue mas lenta o mas devil saludos .
pasara por ahi el tema podria ser un poco mas alta y la chispa llegue mas lenta o mas devil saludos .
[quote="juanjofiol";p="119327"]hola danni si lo regulamos pero cambio muy poco hace poquito cambiamos la tapa del distribuidor
pasara por ahi el tema podria ser un poco mas alta y la chispa llegue mas lenta o mas devil saludos .[/quote]
No creo que afecte demasiado, salvo que sea tan malo el repuesto. Fijate la regulacion de valvulas quizas este ahi el problema
pasara por ahi el tema podria ser un poco mas alta y la chispa llegue mas lenta o mas devil saludos .[/quote]
No creo que afecte demasiado, salvo que sea tan malo el repuesto. Fijate la regulacion de valvulas quizas este ahi el problema

-
Mira, pensa que un auto a Gnc le tenes que hacer regular las valvulas una vez al año.. Eso puede tener algo que ver.. Yo arrancaria por regular el reductor.. Mira que es muy dificil encontrarle el punto, yo lo tengo hace 2 semanas con reductor nuevo, pico mezclador pro gas y esta brillante, pero todavia no le agarro el punto exacto.. Por ahi te sirve el dato.. Decinos que reductor tenes, es probable que tengas que abrir un poquitito la media y fijarte como esta la alta
- juanjofiol
- Super 21ero/a
hola ale el regulador es tomasetto achile .
-
No se si sabras algo de como es el tema a la hora de regular el gas, los tomasetto siempre tienen regulador de media y baja.. Te explico, la baja en general es un tornillo (hablando de estos reductores aclaro) que sobresale mucho sobre la cara frontal del reductor.. Pegado a ese tornillo mas adentro esta la media.. Este es que que tenes que aflojar de a poco para ponerlo a punto, si vos decis que tenes una salida lenta y no agarra mucho arriba es muy probable que sea a costa de que este tornillo esta muy cerrado, fijate que yo copie un post de la pagina de gnceros aca, entra en la seccion de gnc y abri el post que se llama
ato util para los Gnceros que no saben regular su reductor.. Abrilo, busca el tomasetto asi podes identificar con imagenes cual es la media, una vez identificada la vas abriendo de a media vuelta (180º) Fijate que tiene que ir mejorando la respuesta, a medida que vayas abriendo anda probando la alta; como haces esto? pisa a fondo el acelerador, COMPLETAMENTE a fondo, si cae en rpm identifica el registro que tenes en la manguera que sale del reductor y va hacia el motor (a veces es una T con un tornillo y otras es una rosca de plastico con un resorte) y lo vas cerrando de a poco y vas probando hasta que el auto no caiga mas en rpm y reaccione bien

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="juanjofiol";p="119368"]hola ale el regulador es tomasetto achile .[/quote]
el regulador es bueno, debe estar mal al alta, pasa que a veces regulan en 3000rpm la alta y no tienen en cuenta que la boca secundaria esta cerrada, entonces cuando cargas el motor la cosa es distinta...
el regulador es bueno, debe estar mal al alta, pasa que a veces regulan en 3000rpm la alta y no tienen en cuenta que la boca secundaria esta cerrada, entonces cuando cargas el motor la cosa es distinta...
RENAULT 21 TXE 89