r21 frances vercion x 3
r21 frances vercion x 3
hola a todos finalmente luego de averiguar en todas partes di con alguien en internet que es de españa quien tiene uno igual le dicen a este auto alla el multi vercion ya que en los papeles figura como GTS-TXE Y GTI trae las tres verciones en uno por eso se me complicava con los repuestos asta que pude descubrir que usa todo lo del r19 y el meganes este 21 viene con el motor cruzado figura como 1.7 pero potenciado originalmente es de 92cv pero este es 117cv original tre una caja de 5ta a este le pusimos una de 6ta de vista es igual solo que junto a la 5ta luego de superar los 130km sacas el cambio y cuando sentis un un pequeño tic destraba para que entre la 6ta si uno intenta meterla a baja velocidad no entra solo se escucha un biiiiiiiiiig que es el que te avisa que no es posible usar ese cambio auque igual si intestas denuevo entra pero pierde reaccion el auto otrs accesorios que tiene son abs-control de estabilidad- sistemama de seguridad que te obliga a usar los cinturones no se pueden abrir los vidrios de atras en movimiento al igual que no puede viajar alguien entre los asientos-velocidad crusero-pero no trae ni aire ni techo osea que en verano te cocinas ya que al ser presurizado se deve viajar con los vidrios cerrados salvo en ciudad osea cuando andas despacio en cuanto al motor no me puedo quejar ya que recien a los casi 200milkm le puse una tapa nueva que se pico por mala calidad del agua,el resto me dijo el mecanico que esta flamante ya que es un auto que lo menos que viaja por dia son de 300 a 400km y se le realisa un servic cada 2 meces auque el secreto es no mesquinarle nada y no matarlo en el trancito ya que es muy grande ahora solo me queda repararle los paragolpes ya que tube un leve accidente, bueno ya lesconte sobre mi 21 si alguien me puede explicar como subo fotos las subire para que lo conoscan desde ya saludos y espero algun dia poder participar de las reuniones que realizan saludos walter y aguanten los 21
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: r21 frances vercion x 3
chauuu quiero ver ese auto!!!!! cuando y cuanto lo compraste?
hola hace 1 año y pico que lo compre lo cambie por otro auto que era mas nuevo y estaba impecable pero como era chico lo empece a ofertar en ML y por hacerle un chiste a mi hijo de 15 años le envie al que era el dueño de es logico que no queria mano a mano pero cuando nos encontramos resulto ser que su garage era muy chico y no entraba y ya no podia pagar mas cochera asi que me arme de pasiencia y espere como savia que mi auto estaba como okm era muy dificil que le ofrecieran otro igual hasta que me llamo y con todo el dolor del alma me lo cambio recuerdo que el dia que lo traje en el pueblo que vivo salieron todos a verlo incluso mi hijo con sus amigos cuando vio que era yo quien manejaba quedo mudo no lo podia creer igual te cuento que los primeros dias quedaba a pie a cada rato hasta que fui conociendo todos los sistemas de seguridad que tiene pero en verdad es un autaso auque me da pena tenerlo en zona rural pero se la re banca saludos
- danni
- Fanático Irremediable
ojala puedas subir fotos rapido jaja
por favor si alguien me puede explicar como subir fotos gracias saludos
-
- Con el 21 a la tumba
hoy en dia en mercado libre hay uno a la venta , tiene el motor del 19 1,7 aa ver quien mete el link.
RENAULT 21 TXE 89
en mercado libre hay uno traido de españa pero tiene motor volvo 2.2 12v levanta 260kh alta nave auto.mercadolibre.com.ar/MLA-130611039 saludos
aca encontre uno auto.mercadolibre.com.ar/MLA- 131090434 este es casi igual solo que el mio en la parte que va el motor le sobra como 50centimetros y trae una barra estabilizadora ya que en total trae en la parte de adelante 2 abajo y una arriba y 3 atras aparte es mas largo 38cm de una punta a la otra
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="jarryel12";p="119317"]en mercado libre hay uno traido de españa pero tiene motor volvo 2.2 12v levanta 260kh alta nave auto.mercadolibre.com.ar/MLA-130611039 saludos[/quote]
Jarry no es motor volvo y tampoco desarrolla esa velocidad, el club tiene un ususario que posee ese modelo y vive en españa GTI12V
Jarry no es motor volvo y tampoco desarrolla esa velocidad, el club tiene un ususario que posee ese modelo y vive en españa GTI12V
RENAULT 21 TXE 89
vistes el aviso es lo que dice, yo la verdad ni idea es que me llamo la atencion por eso puse el link saludos
-
- Ex-Presidente
Fijate en éste link que está bien explicado como subir fotos.
http://renault21club.com.ar/modules.php ... eecbe4dd45
Un abrazo.
http://renault21club.com.ar/modules.php ... eecbe4dd45
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="jarryel12";p="119317"]en mercado libre hay uno traido de españa pero tiene motor volvo 2.2 12v levanta 260kh alta nave auto.mercadolibre.com.ar/MLA-130611039 saludos[/quote]
no levanta 260 marka de tablero, deve andar 220
no levanta 260 marka de tablero, deve andar 220
no lo puedo creer logre subir fotos bueno este es mi auto
esta es despues del choque que rompi paragolpes puerta trasera y vidrio disculpen si esta medio sucio pero vivo en el campo asi que lo lavas y enseguida se llena de tierra