Necesito un par de cosas

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Necesito un par de cosas

Mensaje por jc-nevado »

Buenas muchachos, ando necesitando un par de cosas para la nevada, algunas con más urgencia que otras, acá van:

Ópticas traseras del lado derecho (tanto la exterior como al interior, la exterior es más importante).
Esto es dificil de explicar: Un resorte que va en una media rueda dentada que tiene el cebador del carburador. Falta este resorte que lleva la rueda esta a su lugar y cuando agarro un pozo me engancha el cebador y se me van las revoluciones por las nubes.
Baguetas del lado derecho, la del guardabarro trasero y la de la puerta traseras. De las que van con trabas, no para pegar.
Antinieblas delanteras. Si no soy amarillas mejor. No me importan que sean las originales, pero si que vayan en el agujero.
El plástico que cubre la batería.
El spoiler del paragolpe.
Esto es una boludez, pero me vendría bien si alguien le sobra (cosa que dudo) en el sistema del cierre centralizado del tanque de nafta hay un tubito plástico que hace de guía y que está puesto creo que a presión sobre el plástico negro que está al lado de la tapa del tanque de combustible.... espero se entienda...

Bueno, por ahora me acuerdo de esto, si alguien tiene algo avise. Las ópticas si no las consigo voy a tener que caer en nuevas, pero están como 250 mangos y quiero evitar gastar tanto...

Abrazos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
manuu
Super 21ero/a
Contactar:

Re: Necesito un par de cosas

Mensaje por manuu »

hola jc-nevado, nose si te puede servir por que no se si son iguales tengo la bagueta del guardabarro trasero pero del sedan. avisame si te sirve
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

Uh, me matás, creo que no, pero si querés y si vas al encuentro de fin de año lo vemos. Gracias ;)

Abrazo!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="jc-nevado";p="118763"]Uh, me matás, creo que no, pero si querés y si vas al encuentro de fin de año lo vemos. Gracias ;)

Abrazo![/quote]

a ver si te sirve el dato yo tengo para ponerle a mi nevada el cierre en el tanque de nafta y para solucionar esoq ue te falta le puse una especie de tarugo plastico que usan los de multicanal para pasar los cables por la pared  queda justo en ese agujero :wink:  :wink:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

Grande Pablo! Buenísimo el dato, ahora el primero que enganche con multicanal le desarmo la casa jajajajajajajaja
Hablando en serio voy a ver donde lo consigo, seguro que más fácil que conseguir el original es!

Abrazo!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="jc-nevado";p="118782"]Grande Pablo! Buenísimo el dato, ahora el primero que enganche con multicanal le desarmo la casa jajajajajajajaja
Hablando en serio voy a ver donde lo consigo, seguro que más fácil que conseguir el original es!

Abrazo![/quote]

y si jajajaj yo pase un par de cables y en uno no estaba mas el plastiquito  :twisted:  :twisted:  :twisted:  pero si encontras a los que hacen conecciones deben tener seguramente
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

No te preocupes que algo vamos a inventar, y si no gasto los 250 que piden por el sistema completo para conseguir el plastiquito ese JAJAJAJAJAJA

Abrazooo
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

JC , no te sirve la bagueta que te ofece Mannu , es mas chiquita la de el.

Abrazo!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

Lo sospeché desde un principio! Gracias por el ofrecimiento igual!! Y gracias Lucas por la data!!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="lucas";p="118790"]JC , no te sirve la bagueta que te ofece Mannu , es mas chiquita la de el.

Abrazo!!![/quote]

Miraaaaa!!!! :o  :o  :o  como esta enterado el ex presi de todas als DIMENSIONES... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
RENAULT 21 TXE 89
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

Che, llamado a la solidaridad por las ópticas  traseras... parece que ni nuevas las consigo....
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

Por si alguien ve esto, hoy conseguí la óptica trasera derecha EXTERIOR. La interior sigue faltando pero no es tan importante, porque está rota en la parte roja que justo no tiene nada.
El resortito del cebador ya apareció también.

Salutes!
Imagen
Responder