Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Las actividades de la sede Buenos Aires.
Responder
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por fabi21 »

Bueno amigos, pasó el encuentro de noviembre, arrancamos tempranito a eso de las 14, lamentablemente no pudimos armar el gazebo debido a que había bastante viento e iba a ser un problema mas que un lugar para disfrutar, por suerte conseguimos un árbol bastante frondoso y ahí nos instalamos.
De a poquito fueron llegando los socios y para cuando eso ocurrió ya estaban sobre la mesa la torta de chocolate que hizo mi señora y la torta de manzana que hizo Norita, obviamente en el mismo instante en que se colocaron al alcance de Lucas y Jorge comenzaron a desaparecer  :mrgreen: . Hicimos una buena ronda de mates para acompañar las tortas, aunque algunos prefirieron las gaseosas frías ya que el día se prestaba para eso. También pude disfrutar de manejar el Audi de Pablo (Ilparduino) quien me lo prestó para dar una vuelta por el parque, muy lindo auto realmente, felicitaciones Pablito.
Agradecemos también la presencia de un dos socios nuevos que por lo que nos dijeron se quedaron muy contentos y nos prometieron volver a participar de los encuentros venideros.
Nos quedamos hasta cerca de las 19 hs. charlando y viendo máquinas, en síntesis, haciendo lo que nos gusta.
Gracias a todos los que decidieron acercarse hasta el parque roca a pasar esta hermosa tarde con nosotros.
Probablemente estemos haciendo otro encuentro este mes de noviembre para los que nos avisaron que no podían acercarse al parque a entregar el dinero para la reserva de la fiesta de fin de año, cualquier excusa es buena para juntarnos :wink: . En estos días les estaré comentando la fecha del encuentro.
Les mando un abrazo y aquí van las fotos.

Pd: aparentemente la cámara de Lucas anda con algún problema porque hay algunas fotos que no salieron con la nitidez  que nos tenía acostumbrados, una pena :(  

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por pata_peter »

Me parece que al fotografo le fallo el Äuto Focus ¨jajaaaj...
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por morzo »

hermoso dia....muy bueno convocatoria y bienvenidos a los nuevos socios !!!!
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por jc-nevado »

Se ve que eran una banda!! Yo no pude ir... tenía un domingo complicado... Me perdí de ver ese 25 otra vez! Maldición!
Juanma estas de vuelta en las pistas??

Abrazos a todos y nos vemos en la de fin de año ;)
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por dj_tortuga »

bueno me quede con las ganas de ir, pero como es la mano que mi mujer desidio ir a otro lado y me hizo verrinche jajajaj y no me quedo otra
la proxima la duermo con pastillas y voy jajjajaj
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por lucas »

Muy bueno el encuentro , bah , ya no puedo decir nada.  llegue me clave un sanguche de vacio,  2 porciones de la torta de fabi y mates y sanguches de miga de macclau etc , un hermoso dia   :lol:


Muy buena convocatoria de gente , me gusto la primera tanda de fotos, escrachando a la gente en su momento mas bajo  , jorge y tower hablando de negociados ilegales , pablo se agarra la cabeza mientras veia a una mujer aprendiendo a manejar  :mrgreen:  , rafa y juli escuchando a Gomper,  despues gomper fuera de foco aburrido , y en la ultima se lo ve a fabi en su trono apoyando en el cochecito de pablo.... lastima que la camara falla.

temprano por la mañana no andaba para nada la camara, se habia golpeado y costaba un monton prenderla , y cuando prendia quedaba fuera de foco totalmente. Por suerte la arregle dandole unas palmaditas suaves contra una piedra

Chicos chicos!!  Recuerden que este mes tenemos encuentro bis el 27

Nos vemos!!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por FernandoTXE »

Hermoso el Alice de Juan, como cambio!!!!
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por FedeAKDMIA »

buenisimo el encuentro, lindo el dia, dos socios nuevos... mucho mas no se puede pedir, ahora... no se puede hacer un acto de bien teniendolo a lucas cerca que fotito me escrachaste con el cable de bujias... pero bueno mas alla de eso la psamos bien y en cima al que lleve ya pego onda con pablo ya que a los dos le gustan esos autos de menor calidad que los nuestros, y estubieron inercambiando informaciones.. ahora parece que el 27 quiere ir de nuevo pero con el A3... hay dios, dios los cria.., jaja muy bueno y bienvenidos a los nuevos, nos vemos el 27
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
garantiza
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2011, 13:24
Ubicación: buenos aires ciudadela

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por garantiza »

Gracias por darme la bienvenida, al club la verdad que conocí gente maravillosa y con ganas de pasar muy buenos momentos con ustedes, nos divertimos mucho con mi familia, y quedaron sorprendidos, por la calidez de gente como ustedes, que mas decir, vamos r21, espero con ansias que llegue el domingo 27 para juntarnos devuelta eso si, ya me dijo mi chica que lleva torta jajaj, y tengo algunos chismes de cosas de repuestos que e conseguido muy económicos jeje, y tuerca me dejo loco con su auto, quiero ponerle todo jaja, sin mas palabras gracias por todo
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="jc-nevado";p="119390"]Juanma estas de vuelta en las pistas??[/quote]

[quote="FernandoTXE";p="119422"]
Hermoso el Alize de Juan, como cambio!!!!
[/quote]

Gracias, faltan algunas cosas, pero ya esta otra vez pidiendo autopista  :wink:
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por lucas »

zafaste Fede....  zafaste.....    llegue tarde  a sacar la foto , antes se veia mas de la parte baja de tu reves, justo te acomodaste y se tapo un poco.   Y encima salio con mala calidad justo :(
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Comentarios y fotos del encuentro de noviembre

Mensaje por Mac-Clau »

Otro encuentro buenísimo en el Parque Roca, tarde y clima más que óptimos, nutrida asistencia de socios y amigos, obvio que con sus respectivas máquinas, además de socios nuevos con sus 21's, en fin.......... ¡¡encuentro EX-PECTACULARRRRRRR!!!
Y en cuanto al tema fotos, sí, Lucas, entre el escrache a Fede a traición por la retaguardia, los negociados in fragantti entre socios, las "desfavorables" tomas al 21 de Max Power, etc, etc......... ¡¡sos un paparazzi peligroso y letal......!!!  :twisted: Espero seguir a salvo de tus sorpresivas tomas fotográficas  8O  
Esta vez espero no perderme el encuentro "bis" de fin de mes!!  :lol:

Abrazo para todos y bienvenidos los socios nuevos!!
Responder